Contrato de arrendamiento

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 18 de enero de 2012
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

En la ciudad de Naucalpan de Juárez Estado de México, en fecha ----------------------------------------- , ante la presencia de los testigos que al final suscriben estedocumento, comparecieron por una parte, el C. --------------------------------, a quien en lo sucesivo se denominara EL ARRENDADOR. Por otra el C. ------------------------------- , quien en losucesivo se le denominará EL ARRENDATARIO todos mexicanos mayores de edad, hábiles para contratar y obligarse, y dijeron que es su voluntad celebrar el presente contrato de arrendamiento conforme a loestablecido por las disposiciones enmarcadas dentro del Código Civil para el Estado de México , mismo que sujetan a las siguientes:

CLAUSULAS
            PRIMERA. El ARRENDADOR entregaen arrendamiento y el ARRENDATARIO recibe en tal concepto, en perfectas condiciones de uso y a su entera satisfacción, el siguiente bien inmueble:-----------------------------------------------, el cual sedestinará exclusivamente para extraer material de Cantera.

            SEGUNDA. El término de duración del presente contrato será de 6 meses, por lo que empezando a surtir sus efectos en fecha---------------------------------- , termina el fecha ------------------------------- ; por tanto, en la fecha de vencimiento el ARRENDATARIO devolverá a el ARRENDADOR la posesión del inmueble objeto deeste contrato en el mismo buen estado en que lo recibió, junto con sus mejoras y accesiones, renunciando expresamente al derecho de prórroga.
            TERCERA. El ARRENDATARIO pagará a el ARRENDADORpor concepto de renta, la cantidad de $---------- ( ---------- pesos Moneda Nacional 100/00 ). Esta misma deberá ser cubierta los 5 primeros días del cada mes , mismo que de no cumplirse se le cobrarauna sanción moratoria del 5% del valor de la renta por día de atraso, cabe señalar que el pago de la renta se dará en efectivo de propia mano al arrendador.
CUARTA: El arrendatario podrá...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato De Arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS