Contrato de arrendamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (433 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contrato de arrendamiento de Casa habitación, ubicada por calles, de esta Ciudad. que celebran por una parte como arrendadora la Sra, y como arrendatario, el

1.- El precio mensual delarrendamiento es por la cantidad de: $ el cual será pagadero por mensualidades adelantadas al arrendador o a quien sus derechos represente.

2.- La propiedad la recibe con esta fecha, haciendo constar quese encuentra en buen estado, y en esas mismas condiciones se devolvera, sin mas deterioro que el causado por el buen uso natural de que ellas se haya hecho, y si así no fuere, en el acto de devoluciónpagará el precio de las reparaciones necesarias.

3.- El termino de este contrato es de seis meses, a partir de esta fecha.

4.- El inmueble motivo de este contrato se destinará unicamente paracasa habitación.

5.- El arrendador se obliga a pagar por su cuenta todos lo servicios que se establezcan o esten establecidos, en la casa, tales como alumbrado, agua, etc., asimismo el arrendador seobliga a presentar los recibos ya pagados al arrendatario.

6.- Será responsable de todos los perjuicios que sufra la finca rentada, los desperfectos cualesquiera de los servicios anteriores seránreparados por cuenta del arrendador.

7.- No podrá sino con permismo del arrendador, a).- variar la forma de la casa rentada, b).- Hacer mejoras utiles necesarias.

8.- Por ningun motivo podráretener las rentas o pedir disminución, salvo el artículo 2305 del Código Civil, por lo que renuncia a los derechos que le concede los artículos 2306, 2319 y 2364 del Código Civil.

9.- No podrásubarrendar la propiedad ni traspasar sus derechos de arrendatario.

10.- En caso de que el propietarios de la casa, necesite venderla, moverla, repararla o modificar su construcción , el inquilino seobliga a desocuparla en un termino de quince dias, contando desde el dia que reciba el aviso respectivo.

11.- La casa materia de este contrato, reune las condiciones de higiene provenidas por la...
tracking img