Contrato de arrendamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (802 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE INMUEBLE DESTINADO A LOCAL COMERCIAL

Las partes aquí citadas adquieren los derechos t contraen las obligaciones que el presente contrato y el código del comercio lesimpone, de acuerdo con las siguientes estipulaciones:

PRIMERA: PARTES DEL INMUEBLE. Entre los suscritos LUZ STELLA ROLDAN ARDILA, mayor y vecina de esta ciudad, identificada con cedula deciudadanía numero 40365919 expedida en
Villavicencio y quien en adelante se denominara EL ARRENDADOR. Por una parte, y por otra CARLOS PAEZ BARON, mayor y vecino de Cumaral, identificado con cedula deciudadanía numero 17056470 expedida en Bogotá, en adelante llamado el ARRENDATARIO. Y quien responderá solidariamente por las obligaciones que como tal le corresponden, no solo por el termino principal,sino durante la vigencia de las prorrogas o renovaciones por escrito, pactadas hasta la fecha de la restitución del inmueble, se ha celebrado un Contrato de Arrendamiento de un local comercial, queconsta de 24.50 metros cuadrados de cabida superficiaria, pisos en cerámica, Portón metálico, pañetado y pintado, que hace parte del inmueble ubicado en la carrera 20 # 11-60 de la actual nomenclaturadel Barrio el Centro y alinderado así. Por el oriente con vía pública en extensión de 3.50 metros, por el occidente con predios del mismo inmueble, en extensión de 3.50 metros, por el Norte conpredios del mismo inmueble e extensión de 7 metros, y por el Sur con Luis Alberto Villarreal en extensión de 7 metros y encierra.
SEGUNDA: El término de duración de éste contrato será de seis (6) meses,contado a partir del primero 01 de septiembre del presente año, pudiéndose prorrogar hasta por el mismo término así selo hace saber el arrendatario al arrendador por escrito con treinta 30 días deantelación al vencimiento del termino.
TERERA: EL PRECIO .El canon de arrendamiento será la suma de CUATROCIENTOS MIL PESOS, (400.000 m/cte.), que el arrendatario se obliga a pagar por cada mes...
tracking img