Contrato de arrendamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (922 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contrato de Arrendamiento
Contrato de Arrendamiento que celebran por una parte Arrendadora el SR. DANIEL GONZALEZ, con Domicilio en Calle 5 Número 343 Edificio B1 Departamento 102 Colonia AgrícolaPantitlan Delegación Iztacalco D.F, CP. 08100, y por la otra como Arrendatario el SR. JESUS ROBERTO GUTIERREZ ESPINOZA, con Domicilio el ubicado en Privada “A” Manzana 1 Lote 30 Colonia PantitlanDelegación Iztacalco D.F, CP. 08100, quien desea rentar el Departamento ubicado en Calle Unión Numero 345 Edificio “H” Departamento 501 Colonia Pantitlan Delegación Iztacalco D.F CP. 08100, y cajón deestacionamiento con Número C-CH-39 sujetándose a las siguientes:
Cláusulas
PRIMERA: El Arrendatario pagara a la Arrendadora o a quien sus derechos represente, la cantidad de $3,000.00(TRES MIL PESOS00/100MN), por concepto de renta mensual del inmueble objeto del Arrendamiento y del cajón de estacionamiento , que cubrirá por mes de adelanto puntualmente y que comenzara a contar partir del día 03del mes de Octubre del 2011, el Arrendatario se Compromete a pagar a la Arrendadora la renta pactada dentro de los días 03 al 05 de cada mes, en caso de que no se cumpla el pago de la renta conformea lo estipulado se cobrara el recargo del 10% mensual del valor de la renta pactada, para confirmar el pago de la misma deberá entregar mensualmente a la Arrendadora el Sr DANIEL GONAZALEZ, lasrentas y este entregara el pagare correspondiente a mes de renta firmado por el Arrendatario.
SEGUNDA: El Arrendatario conviene en que todo el mes de Arrendamiento le es Forzoso y deberá pagarlo integroaun cuando ocupe 1 solo día, siendo su incumplimiento motivo de rescisión de este Contrato y en caso de Desahucio se le embarguen bienes y Objetos que introduzcan en el departamento arrendado y quedeclararan hoy que son de su exclusiva propiedad y entregarlos al depositario que nombre la Arrendadora, debiendo cubrir lo gastos legales correspondientes a partir de la vigencia de este contrato, el...
tracking img