Contrato De Arrendamiento

Páginas: 5 (1176 palabras) Publicado: 13 de abril de 2012
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO
En México Distrito Federal a 7 de Marzo del año 2012 siendo las 15:00 horas, celebran contrato de arrendamiento, por una parte la Señora ALICIA VICUÑA GUANTE a quien en lo sucesivo se le denominara la arrendadora y por otra parte la Señora ------------------------------ a quien en lo sucesivo se le denominara la arrendataria, respecto del bien inmueble ubicado en CalleIztacalco, Numero --- , Edificio ---, Departamento ----, Colonia Agrícola Pantalán, Delegación Iztacalco C.P. 08100, en esta Ciudad de México, el cual cuanta con número de Escritura -----, pasada ante la fe del Notario Publico Numero----, quienes se sujetan al tenor se las declaraciones y clausulas siguientes:
DECLARACIONES
A.- Declara la ARRENDADORA:
1.- Declara ser mexicana por nacimiento,ser mayor de edad y contar con un domicilio ubicado en Calle uno, Número 39, Edificio 5, Departamento 501. La cual se identifica con credencial para votar con fotografía expedida por el Instituto Federal Electora con Número de folio --------

2.- Declara tener plena capacidad de goce y de ejercicio, y no tener ningún impedimento legal ni humano para la celebración del presente contrato.
3.-Declara ser la única y legitima propietaria del bien inmueble materia del presente contrato ubicado en Calle Iztacalco, Numero --- , Edificio ---, Departamento ----, Colonia Agrícola Pantalán, Delegación Iztacalco C.P. 08100, en esta Ciudad de México, el cual cuanta con número de Escritura -----, pasada ante la fe del Notario Publico Numero----, asimismo declara que dicho inmueble cuente con lassiguientes características y servicios:
a.- Características:
*dos recamaras, un baño completo, dos clósets, fregadero, piso de loseta, -------------------------

b.- Servicios:

*servicio de luz, de gas, de mantenimiento, de estacionamiento, -----------------------------------

4.- Declara ser su entera voluntad celebrar el presente contrato con la Señora------------------ y no estar coaccionadade ningún tipo ya sea de manera física, emocional o psicológica.

5.- Declara que el bien inmueble materia del presente contrato se encuentra libre de todo gravamen y asimismo se encuentra al corriente de todos sus pagos de servicios tales como, agua luz, gas y el mantenimiento.

B.- Declara la ARRENDATARIA:

1.- Declara ser mexicana por nacimiento, ser mayor de edad, estado civil--------,la cual se identifica con credencial para votar con fotografía expedida por el Instituto Federal Electora con Número de folio -------------------

2.- Declara tener plena capacidad de goce y de ejercicio, y no tener ningún impedimento legal ni humano para la celebración del presente contrato.
3.- Declara ser su libre voluntad celebrar el presente contrato con la Señora------------------ y noestar coaccionada de ningún tipo ya sea de manera física, emocional o psicológica.
4.- Declara conocer de manera física el inmueble ubicado en Calle Iztacalco, Numero --- , Edificio ---, Departamento ----, Colonia Agrícola Pantalán, Delegación Iztacalco C.P. 08100, en esta Ciudad de México, el cual cuanta con número de Escritura -----, pasada ante la fe del Notario Publico Numero----------.Asimismo manifiesta estar conforme con las características y servicios de dicho inmueble.

CLAUSULAS

Primera: El precio por concepto de renta mensual del bien inmueble, materia del presente contrato, lo es por la cantidad de $ 4,000.00 (cuatro mil pesos 00/100MN) por el tiempo que dure el presente contrato, la cual será pagada los días ---- de cada mes, en el domicilio de la arrendadora Si poralgún motivo se llegara a recibir la renta en parcialidades, o en fecha diferente a la estipulada, no se entenderá como novado el presente contrato.

Segunda: L a arrendadora se obliga a entregar en el acto mencionado en la cláusula anterior, un recibo o comprobante de pago en el que se asentará debidamente la cantidad recibida, la fecha y la firma de la arrendadora.

Tercera: Al momento de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato De Arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS