Contrato De Arrendamiento

Páginas: 9 (2212 palabras) Publicado: 27 de abril de 2012
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO
ARRENDADOR: INVERSIONES ALL STEEL ART
ARRENDATARIA: SERSISCA SERVICIOS Y SISTEMAS DE ASESORIA Y COBRANZAS. C.A.

Entre AMALOA DEL VALLE PARRA ROMERO, venezolana, mayor de edad, de este domicilio y titular de la Cédula de Identidad V.-11.157.724, por una parte, quien a los efectos del presente contrato se denominará EL ARRENDADOR, y por la otra la sociedad mercantilSERSISCA SERVICIOS Y SISTEMAS DE ASESORIA Y COBRANZAS, C.A.., inscrita por ante el Registro Mercantil Séptimo del Distrito Capital, en fecha 13 de Marzo de 2009, anotada bajo el No.1, Tomo 21-A-MERCANTIL VII, representada en este acto por el señor Pedro Contreras Yanez, quien es Venezolano, soltero, mayor de edad, de este domicilio y titular de la Cédula de Identidad No. V-5.532.683, en sucarácter de Director, por la otra, quien en lo adelante se denominará LA ARRENDATARIA, se ha resuelto suscribir, como en efecto se hace, el presente CONTRATO DE ARRENDAMIENTO, regido por las cláusulas siguientes:

PRIMERA: EL ARRENDADOR da y LA ARRENDATARIA recibe en arrendamiento una oficina ubicada en la Avenida Libertador con calle alameda, Edificio Folgana, Piso 8, distinguida con el No. 8-A,El Rosal, Municipio Chacao, Estado Miranda, llamado en lo sucesivo y a los efectos de este contrato EL INMUEBLE, el cual tiene un área aproximada de Catorce punto seis metros cuadrados (14.6 Mts2).
SEGUNDA: El canon mensual de arrendamiento que se obliga a pagar LA ARRENDATARIA por EL INMUEBLE, desde el primero (01) de Agosto de 2009, es la cantidad de DOS MIL SEISCIENTOS BOLIVARES FUERTES (Bs.F. 2.600,00).
TERCERA: La cuota mensual de arrendamiento que LA ARRENDATARIA se obliga a pagar de acuerdo a la cláusula segunda de este contrato, será cancelada por LA ARRENDATARIA al inicio de cada mes, en el domicilio de EL ARRENDADOR, el cual declara conocer. En caso de que la cancelación del canon de arrendamiento sea efectuado después de la fecha señalada en el encabezamiento de lapresente cláusula, el mismo generará interés de mora a la tasa del doce por ciento (12%) anual. Si dicho retraso se prorrogare más allá del décimo día de la fecha en la cual debió hacerse efectivo dicho pago, el interés de mora será calculado a la tasa pasiva promedio de los seis primeros bancos del país. Queda entendido que la falta de pago de una de las cuotas de arrendamiento en la oportunidad fijadapara su cancelación, dará derecho a EL ARRENDADOR a rescindir este contrato sin menoscabo de su derecho a intentar todas las acciones legales pertinentes que le correspondan.
CUARTA: La duración de este contrato es de Un (01) año, contado a partir del día primero (01) de Agosto de 2009 hasta el 01 de Agosto del 2010. Este contrato podrá ser prorrogado por períodos de Un (01) año a partir desu vencimiento, siempre y cuando medie entre las partes acuerdo expreso y por escrito en este sentido. En tal caso que alguna de las partes manifieste por escrito a la otra su voluntad de no prorrogar este contrato, deberá hacerlo dentro de los dos (02) meses antes del vencimiento del plazo estipulado en este contrato o alguna de sus prórrogas.
QUINTA: Toda persona que haga uso de los ascensoresinstalados en el edificio del cual forma parte EL INMUEBLE, queda en conocimiento de que a pesar de ser una de las mejores marcas que se conocen en el país y no obstante el esmero que se pone en su mantenimiento, es susceptible de dejar de funcionar o de hacerlo en forma irregular, como todo aparato mecánico, por desperfectos no previsibles o interrupciones de corriente eléctrica o cualquier otracausa accidental, por lo tanto, quienes lo utilicen, lo hacen a sabiendas y asumen estos riesgos, sin que sus consecuencias puedan de ninguna manera acarrear responsabilidades a EL ARRENDADOR. Queda terminantemente prohibido el transportar muebles, ni bultos grandes o pesados de ninguna clase en los ascensores. No está permitido el uso de ascensores por los niños que no vayan acompañados por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato De Arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS