Contrato De Arrendamiento

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 17 de junio de 2012
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO


Conste por el presente documento de contrato de arrendamiento, que celebran de una parte ROBERTO BOLAÑOS CHACÓN, identificado con DNI No 00417685 señalando comodomicilio en la calle Bolivar 930-A, de esta ciudad y de la otra parte el señor DORIAN ORDOÑEZ ARIAS, identificado con DNI No 80343235, con domicilio en Av. Leguia 1057, de esta ciudad en los términos ycondiciones siguientes:

PRIMERO.- el Arrendador ROBERTO BOLAÑOS CHACON, es propietario de un departamento en Calle Bolivar 903-A, de esta ciudad y da en alquilar a don DORIAN ORDOÑEZ ARIAS.SEGUNDO.- El arrendatario recibe el inmueble con sus instalaciones de luz y agua.

TERCERO.- El contrato es de 1 año, comenzando el día 30 de Agosto 2008 hasta el mes de Setiembre el día 30 del año 2009CUARTO.- El precio pactado entre ambas partes es de $80 (ochenta dólares americanos) mensuales, siendo el pago adelantado.

QUINTO.- Se entrega el propietario la suma de $80 (ochenta dólaresamericanos) como adelanto 1 mes, y como garantía $80 (ochenta dólares americanos), que serán devueltos al término del contrato.

SEXTO.- El pago de energía eléctrica, agua y baja policía se hará cargodel arrendatario.

SEPTIMO.- El arrendador y el arrendatario garantizan el cumplimiento del presente contrato en todas sus estipulaciones.

Las partes se someten expresamente a la jurisdicción ycompetencia de los jueces y los tribunales del Distrito Judicial de Tacna, para el improbable caso de suscitarse cualquier dificultad o conflicto de intereses provenientes del cumplimientointerpretación, ejecución del presente contrato y en conformidad, ejecución del presente contrato y en conformidad al no haber dolo ni vicio alguno procedemos a firmar hoy 30 de Agosto del 2008.------------------------------ ------------------------------
Arrendatario Arrendador
Dorian Ordoñez Arias Roberto Bolaños Chacón
DNI Nº 80343235 DNI Nº...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato De Arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS