Contrato De Arrendamiento

Páginas: 4 (917 palabras) Publicado: 25 de junio de 2012
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Contrato de arrendamiento que celebra: la Sra. Elvis Ramírez Soriano a quien en lo sucesivo se le llamará el arrendador, y el Sr. Pablo Gómez Palacios, a quien se lellamará el arrendatario; ambos mayores de edad, vecinos de esta población y con capacidad legal para contratar y obligarse. Dicho contrato lo sujetan a las siguientes:

CLÁUSULAS

Primera: Elarrendador da, en arrendamiento, al arrendatario la casa marcada con el número 51 de la Calle Guadalajara colonia San Pedro del municipio, Ecatepec de Morelos, Estado de México y manifiesta que dicha fincareúne todas las condiciones de higiene y salubridad correspondientes, declarando el arrendatario, a su vez, que se da por recibido de ella, a su entera satisfacción, y que se encuentra en las condicionesarriba indicadas.

Segunda: La renta estipulada por dicha finca, es la cantidad de $1,500.00. (mil quinientos pesos 00/100 moneda nacional) mensuales, que deberá pagar el arrendatario alarrendador, precisamente por anticipado, el día primero de cada mes en el domicilio ubicado, en calle Guadalajara numero 51 colonia San Pedro Ecatepec, Estado de México.

Tercera: Este arrendamiento principiaa correr desde el día 1 de Diciembre del año 2010 siendo por término indefinido.
Cualquiera de las partes podrá dar por terminado el presente contrato, previo aviso que, en forma indubitable, una deellas dé a la otra con 1 mes de anticipación.

Cuarta: El arrendador se obliga a realizar, en la finca arrendada, las reparaciones necesarias a fin de conservar la cosa arrendada en las mismasbuenas condiciones en que se encuentra, durante todo el tiempo del arrendamiento.

Quinta: El arrendatario se obliga, por su parte, a efectuar las reparaciones de aquellos deterioros que sean de pocaimportancia, y que hayan sido causados por él o por las personas que habitaron la finca arrendada.

Sexta: El arrendador, además se obliga: I. A no estorbar, de manera alguna, el uso de la cosa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato De Arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS