Contrato de arrendamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (679 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
RFC. MEVM5310155M2
CALLE 23 N° 187
COL. PROHOGAR MEXICO, D.F.
TEL. 58531570

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Contrato de arrendamiento que celebra: el Sr. MIGUEL JOSEFINO MENDOZA VAZQUEZ a quien enlo sucesivo se le llamará el arrendador, y el Sr. ING. GUILLEROMO RIVAS CRUZ., a quien se le llamará el arrendatario; ambos mayores de edad, vecinos de esta población y con capacidad legal paracontratar y obligarse. Dicho contrato lo sujetan a las siguientes:
C L Á U S U L A S

Primera: El arrendador da, en arrendamiento, al arrendatario la casa marcada con el número COLEGIO TEC. DEMONTERREY, COL. PERIFERICO MEXICO DISTRITO FEDERAL. de la Calle __________________________________________________de la ciudad, MEXICO y manifiesta que dicha finca reúne todas las condiciones dehigiene y salubridad correspondientes, declarando el arrendatario, a su vez, que se da por recibido de ella, a su entera satisfacción, y que se encuentra en las condiciones arriba indicadas.
Segunda: Larenta estipulada por dicha finca, es la cantidad de $1,000.00 SEMANALES (MIL pesos 00/100moneda nacional) semanal, que deberá pagar el arrendatario al arrendador, precisamente por anticipado, el díatrece de cada mes.

Tercera: Este arrendamiento principia a correr desde el día 13 DE AGOSTO DE 2012. Siendo por término indefinido.

Cualquiera de las partes podrá dar por terminado el presentecontrato, previo aviso que, en forma indubitable, una de ellas dé a la otra con SIMBRA METALICA PARA GUARNICION DE 3.05 X 50 cts. VARILLAS DEL N° 5 DE LA CANTIDAD DE $7, 800.00
EL VALOR DELA SIMBRA ES DE $135, 550.00 DE LAS CHAROLAS Y LÁMINAS PARA CURBA QUE SON 10 UNIDADES DE CALIBRE 10.
Cuarta: El arrendador se obliga a realizar, en la finca arrendada, las reparaciones necesariasa fin de conservar la cosa arrendada en las mismas buenas condiciones en que se encuentra, durante todo el tiempo del arrendamiento.

Quinta: El arrendatario se obliga, por su parte, a efectuar...
tracking img