Contrato de arrendamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (552 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA URBANA
Entre los suscritos a saber, de una parte VÍCTOR DUVÁN GÁLVEZ MEJÍA, quien en adelante se llamará el arrendador y de otra parte GLADYS MOLANO TORRESquien en adelante se llamará la arrendataria; se ha celebrado el siguiente contrato de arrendamiento de acuerdo a las siguientes cláusulas:
1. Mediante el presente contrato, el arrendador se obliga aconceder a la arrendataria, el goce del inmueble urbano destinado a vivienda cuya ubicación se encuentra en la ciudad de de Sogamoso Boyacá barrio el Rosario con dirección, carrera 14ª #6ª-08.
2. Laarrendataria, se obliga a pagar por este goce, el canon o renta de $250.000 (doscientos cincuenta mil pesos m/l), que serán consignados en la cuenta de ahorros #70642253750 del banco de Colombia losdiez primeros días de cada mes.
3. El término de duración será de seis meses contados a partir de la fecha de celebración del mismo; el cual podrá ser renovado automáticamente por un período igualsi las partes, en común acuerdo así lo desearán.
4. El inmueble consta de los servicios de agua y luz, los cuales quedarán a cargo de la arrendataria.
5. La arrendataria se compromete a darle alinmueble el uso para vivienda de ella y su familia, y no podrá darle otro uso, ni ceder el inmueble ni transferir el arrendamiento a tercera persona, salvo con autorización expresamente por escrito delarrendador. El incumplimiento de esta obligación dará derecho al arrendador para dar por terminado este contrato y exigir la entrega del inmueble en un término no mayor de treinta días.
6. Laarrendataria, declara que ha recibido el inmueble, objeto de este contrato, en buen estado y se obliga a dar entrega del bien en el mismo estado que lo recibió, salvo el deterioro proveniente deltranscurso del tiempo y el uso legítimo del bien arrendado.
7. La arrendataria tendrá a su cargo las reparaciones locativas a que refiere la ley y no podrá realizar otras sin el consentimiento escrito del...
tracking img