Contrato De Arrendamiento

Páginas: 4 (858 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2012
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Contrato de arrendamiento que celebran conforme a los artículos 2292, 2293, 2294, 2306, 2319 del Código Civil vigente en el Estado de Nuevo León en su calidad dearrendador la C. ROSA MARIA CASAS RODARTE y la Señora TERESA PAREDES FLORES en su calidad de arrendatario en relación directa al inmueble ubicado en la Calle la Playa No. 1239 primer piso, Colonia la Playa,en el Municipio de Guadalupe, Nuevo León, México; contrato de arrendamiento que se sujeta al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas:

DECLARACIONES

UNICA: Manifiestan la C. Rosa MariaCasas Rodarte y la C. TERESA PAREDES FLORES, desde este acto, su palmaria intención de celebrar el presente contrato de arrendamiento civil respecto al inmueble ubicado físicamente en la Calle la PlayaNo. 1239 primer piso, Colonia la Playa, en el Municipio de Guadalupe, Nuevo León, México, así como que cuentan cada uno con la suficiente capacidad jurídica para adquirir derechos y obligaciones yque es su pleno deseo someterse al tenor de las siguientes cláusulas:

CLAUSULAS

Primera: Manifiesta la C. Rosa Maria Casas Rodarte, en su concepto de arrendador, su plena conformidad en otorgar enarrendamiento civil el inmueble de su propiedad ubicado en la Calle la Playa No. 1239 primer piso, Colonia la Playa, en el Municipio de Guadalupe, Nuevo León, México, a la Señora TERESA PAREDESFLORES, en su concepto de arrendatario.

Segunda: Manifiestan ambos contratantes, que a manera de pensión rentaría, la Señora TERESA PAREDES FLORES deberá entregar la cantidad liquida mensual de $ 1,800.00 (MIL OCHOCIENTOS PESOS EN M/N 00/ 100) a la C. Rosa Maria Casas Rodarte.

Tercera: La pensión rentaría descrita en la cláusula inmediata anterior deberá ser entrega por el arrendatario a la C.Rosa Maria Casas Rodarte en su domicilio ubicado en la Calle la Playa No. 1313, Colonia la Playa, en el Municipio de Guadalupe, Nuevo León, México, improrrogablemente los días 05- cinco de cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato De Arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS