contrato de arrendamiento

Páginas: 9 (2044 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2014
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

De casa de habitación ubicada en av. San luís potosí con esquina con Tlaxcala identificada con el número de predial 4BCO45006 en el poblado el ejido baja california municipio de tecate de la cual toma en arrendamiento de parte de la Sra. Priscila Márquez Rodríguez el señor Raúl Hernández.
I:- el precio mensual del arredramiento es la sumade$................................................................... mas el importe correspondientes al impuesto al valor agregado, la cual será pagadera en mensualidades adelantadas al arrendador o a quien sus derechos represente y en sus oficinas sitas en…………………………………………… el día------ de cada mes.“EL ARRENDATARIO” se obliga a utilizar el inmueble arrendado exclusivamente como CASA-HABITACIÓN, con el apercibimiento de que en caso de incumplimiento, “EL ARRENDADOR” podrá exigir la rescisión del presente contrato, de conformidad con lo dispuestopor la fracción II del artículo 2383.
2. El término de este contrato, que empieza a correr a partir del ------------------------------------------- será----------------------------------- y concluye el: ----------------------------------------------------------------.
3. la casa rentada. Destinara exclusivamente para: -------------------------------------------------------- y será motivosuficiente para el propietario o arrendador Gestione su desocupación, si hiciere otro uso de ella.
Conviene además el arrendatario que será motivo de rescisión la circunstancia de que el fiador deje de ser solvente. Por último, señala como domicilio legal la localidad que se le alquila, renunciando a cualquier otro para los efectos a que hubiere lugar, y aunque desocupe; en caso de que por cualquiercircunstancia se le recibiere al inquilino las rentas en forma distinta a la estipulada, no debe entenderse novado este contrato; continuando en todo su vigor cada una de sus cláusulas.
4ª.- Le queda expresamente prohibido al arrendatario traspasar o subarrendar el todo o parte de la localidad arrendada, como lo previene el artículo 2480 del Código Civil y en caso de hacerlo será previo permisopor escrito del arrendador, pero conservando en todo caso las responsabilidades que contrae por este contrato.
5ª.- El uso y destino pactado y concedido que el arrendatario dará al inmueble arrendado, será única y exclusivamente el de USO HABITACIONAL, no pudiendo darle algún otro uso distinto al aquí mencionado, tal y como lo previene los artículos 2425 fracción III y 2489 fracción II.
6ª.- Elarrendatario no podrá sin consentimiento expreso del arrendador y por escrito, variar la forma de la localidad arrendada y si lo hace deberá restablecerla al estado en que la recibió, al devolverla, siendo además responsable de los daños y perjuicios, quedando a beneficio de la finca así lo acepta el arrendador, todas las mejora que haga el inquilino así como las instalaciones de luz, teléfono,calefacción, timbre y cualquier otra que puedan ser aprovechables,.
7ª.- Queda expresamente pactado entre las partes que cualquier modificación, arreglo o mejora que el arrendatario haga con permiso escrito del arrendador al bien arrendado, será por cuanta exclusiva del primero, no pudiendo repercutir cobro alguno en contra del arrendador y debiéndolo dejar en beneficio de la finca salva disposiciónde arrendador en contrario.
8ª.- El termino del arrendamiento es de ocho meses FORZOSO PARA AMBAS PARTES, contado a partir de la fecha 12 de septiembre de firma del presente contrato.
Al terminar el plazo de ocho meses del arrendamiento, la renta se incrementará en un 12 por ciento más el índice de inflación correspondiente al año en vigor del presente contrato, en ocho meses , sin que ello...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato De Arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS