Contrato De Arrendamiento

Páginas: 3 (648 palabras) Publicado: 19 de enero de 2013
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

México Distrito Federal a 10 de enero de 2013.

Contrato de arrendamiento que celebra: el Sr. _______________ a quien en lo sucesivo se le llamará el arrendador, y elSr , a quien se le llamará el arrendatario; ambos mayores de edad, vecinos de esta población y con capacidad legal para contratar y obligarse.

Dicho contrato lo sujetan a las siguientes:CLÁUSULAS

Primera: El arrendador da, en arrendamiento, al arrendatario la accesoria con el número ____________________________________. de la Calle__________________________________________________de la ciudad, de ________________________y manifiesta que dicha finca reúne todas las condiciones de higiene y salubridad correspondientes, declarando el arrendatario, a su vez, que se da porrecibido de ella, a su entera satisfacción, y que se encuentra en las condiciones arriba indicadas.

Segunda: La renta estipulada por citada accesoria, es la cantidad de $1.800.00 (Mil Ochocientos pesos00/100 moneda nacional) mensuales, que deberá pagar el arrendatario al arrendador, precisamente por anticipado, el día Quince de cada mes en la casa del arrendador.

Tercera: Este arrendamientoprincipia a correr desde el día 15 de Enero Diciembre de 2013, siendo por el término de un año.

Cualquiera de las partes podrá dar por terminado el presente contrato, previo aviso que, en formaindubitable, una de ellas dé a la otra con un mes de anticipación.

Cuarta: El arrendador se obliga a realizar, en la accesoria arrendada, las reparaciones necesarias a fin de conservar la cosa arrendadaen las mismas buenas condiciones en que se encuentra, durante todo el tiempo del arrendamiento.

Quinta: El arrendatario se obliga, por su parte, a efectuar las reparaciones de aquellos deteriorosque sean de poca importancia, y que hayan sido causados por él o por las personas que habitaron la finca arrendada.

Sexta: El arrendador, además se obliga:
I. A no estorbar, de manera alguna,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato De Arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS