Contrato de arrendamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (427 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contrato de Arrendamiento.

Contrato de arrendamiento que celebran por una parte el Señor Raymundo Rodríguez Román a quien se le denominará el arrendador y por otra parte el Señor Gilberto LuévanoContreras en su carácter de arrendatario respecto del inmueble que se menciona más adelante y de acuerdo a las siguientes declaraciones y cláusulas.

DECLARACIONES:

1. Declara el SeñorRaymundo Rodríguez Román que manifiesta ser el arrendador:
a. Ser propietario del inmueble ubicado en la calle Tierra Buena 109, Fraccionamiento Municipio Libre en Ojocaliente IV Aguascalientes,Aguascalientes.
b. Que dicho inmueble se encuentra al corriente en el pago de todas sus contribuciones fiscales y que no reporta a la fecha adeudo por concepto de gastos de administración lo cual loacredita con la documentación que se anexa a este contrato.
c. Que es su deseo celebrar el presente contrato de arrendamiento por un plazo forzoso estipulado en las cláusulas de este mismo.2. Declara el Señor Gilberto Luévano Contreras (arrendatario):
d. Ser mayor de edad y encontrarse debidamente capacitado para obligarse en los términos del presente contrato.
e.Conocer el estado físico y jurídico del inmueble y aceptar las condiciones físicas y estructurales que este mismo guarda.

CLÁUSULAS:

1. El ciudadano Raymundo Rodríguez Román da en arrendamiento alC. Gilberto Luévano Contreras el bien inmueble ubicado en la calle Tierra Buena 109 fraccionamiento Municipio Libre, Ojocaliente IV, Aguascalientes, Aguascalientes, recibiéndolo en ese mismo conceptoel arrendatario a la firma del presente contrato.
2. El C. Gilberto Luévano Contreras pagará por concepto de rentas la cantidad de $5,000.00 (cinco mil pesos 00/100MN) mensuales debiendo entregarel Señor Raymundo Rodríguez Román el recibo correspondiente al arrendatario sin necesidad de previo cobro entendiéndose que el pago deberá realizarse dentro de los primeros cinco días. Por falta del...
tracking img