Contrato de arrendamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (855 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“CONTRATO DE ARRENDAMIENTO ”
EN CIUDAD JUAREZ CHIHUAHUA MÉXICO, CON FECHA VEINTIUNO DE JUNIO DE 2009. CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE CASA HABITACION QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE LA C. AIDA ALICIA REYESDE DURON A QUIEN EN LO SUCESIVO Y PARA LOS EFECTOS DE ESTE CONTRATO SE LE DENOMINARA COMO ARRENDADOR Y POR OTRA PARTE LA C. SILVIA MARGARITA ROMERO ROMERO A QUIEN EN LO SUCESIVO Y PARA LOS MISMOSEFECTOS SE LE DENOMINARA ARRENDATARIO.

DECLARACIONES:
1.- El presente contrato se rige por lo dispuesto en el Código Civil del Estado de Chihuahua, y será competente para conocer de cualquier efectoque resulte de él los Tribunales en materia Civil de esta ciudad.

2.- Se entiende por contrato de arrendamiento lo estipulado en el artículo 2296 del Código Civil del Estado de Chihuahua.

3.-Las partes se reconocen la personalidad con que actúan, manifestando no tener impedimento legal para celebrar y perfeccionar el presente acto jurídico, comprometiéndose a estar y pasar por todas y cadauna de las cláusulas estipuladas en este instrumento legal.

4.-Que la C. AIDA ALICIA REYES DE DURON da en arrendamiento a la C. SILVIA MARGARITA ROMERO ROMERO un inmueble ubicado en Calle Perú #938 de la Colonia Barreal de esta ciudad; con las siguientes especificaciones:
Inmueble de dos pisos
Con cochera con capacidad de dos vehículos
Seis ventanas, donde solo tres de ellas, en el segundopiso, cuentan con reja.
Una puerta de porche de reja, una puerta principal de metal, no enrejada, una puerta en el segundo piso con reja, y un cancel en una de las habitaciones con reja.
Puerta decochera tipo cortina sin motor.
Con sala, comedor y cocina, no amueblados, ubicados en la planta baja.
Cuatro cuartos no amueblados con puerta de tambor, en la parte superior de la casa, dos deellos con armarios.
Dos baños completos con puertas de tambor, sin canceles; uno ubicado en planta baja y otro en planta alta.
Dos abanicos de techo, en dos recamaras de la planta alta.
El inmueble...
tracking img