Contrato de arrendamiento

Páginas: 4 (789 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2010
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Tultepec Estado de México a _______________________________se celebra el presente CONTRATO DE ARRENDAMIENTO , por una parte la C. Juana Inocencia Fragoso Ponce en sucalidad a quien en lo sucesivo se le denominara “ ARRENDADOR” y por otra parte ________________________________________ a quien en lo sucesivo se le denominara el “ARRENDATARIO” , mismos que sesometen a las siguientes declaraciones y clausulas.

DECLARACIONES
1.- Declara el ARRENDADOR , tener capacidad legal para celebrar el presente contrato, identificándose con credencial de elector connumero de folio 0000072368601 expedida por el instituto Federal Electoral , así mismo declara que su domicilio se encuentra ubicado en Calle Ricardo Flores Magon s/n Santiago Teyahualco , TultepecEstado de México.
2.- Declara el ARRENDATARIO tener capacidad legal para celebrar el presente contrato, identificándose con credencial de elector con numero de folio ________________ expedida por elInstituto Federal Electoral , de la cual se anexa copia simple al presente contrato , así mismo declara que su domicilio se encuentra ubicado en ___________________________________________________________________________________

_______.
3.- El ARRENDATARIO declara haber recibido el bien inmueble en perfecto estado, para servir como ___________________________________________.
CLAUSULAS
PRIMERA.- El ARRENDADOR en este acto da en arrendamiento el bien inmueble ___________ _____________ ______ ubicado en ______________________________________________________________________________.
SEGUNDA.- El bien inmueble _____________________ objeto de este contrato consta de todos los servicios para ser utilizado como________________________.
TERCERA.- Laduración del presente contrato será de ____ meses. Para ambas partes, el cual comenzara a correr el día ___________________ y concluirá el día ______________________.
CUARTA.- Para garantizar el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato De Arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS