Contrato De Arrendaminento

Páginas: 2 (487 palabras) Publicado: 25 de abril de 2012
Convenio que celebran por una parte el señor ___________________________ como arrendador y por otra parte el señor ______________________________como arrendatario al tenor de las declaraciones ycláusulas siguientes:


--------------------------------------------DECLARACIONES----------------------------------------
-----1.-Declara El Sr. _________________________________bajo protesta de decirverdad que es propietario del automóvil marca __________, modelo ______, numero de motor, _________________ y numero de serie __________________ como lo justifica con la copia de la factura Nº _______expedida por Autos Mexicanos S.A DE C.V de fecha ___________________________.
-----2.- Que es propietario de la concesión Nº ______ de fecha ____ de ________________de _________, expedida por elciudadano Gobernador Constitucional del Estado de Oaxaca y con vencimiento ____ de ________________del ________ expedida por el ciudadano subdirector de vialidad y transporte del estado para el serviciopublico de alquiler en el sitio QUETZAL MIXTLI AC. En esta ciudad de Oaxaca, misma que no ha sido revocada ni limitada marcado con el numero _______ .
Que ha convenido con el Sr.______________________________ en alquilar el vehiculo y la concesión antes descrita y para formalizar las operaciones que tienen pactadas se sujetan al tenor de las siguientes cláusulas.--------------------------------------------CLAUSULAS----------------------------------------

-----PRIMERA.- El señor ______________________________ da en arrendamiento al señor _____________________________ el vehiculo y laconcesión a que se refieren la declaración primera y la segunda de este instrumento, únicamente para los efectos de explotación.
-----SEGUNDA.- el señor ___________________________ pone a disposición Sr.__________________________ el vehiculo y la concesión antes mencionada para prestar el servicio publico de alquiler.
-----TERCERA.- Convienen ambas partes que el Sr. ____________________________...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato Casa Arrendaminento
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS