contrato de arriendo

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 11 de enero de 2014
 CONTRATO DE ARRENDAMIENTO
En el cantón Azogues, provincia del Cañar, a los cinco días del mes de noviembre del año 2013, comparecen por una parte, el señor Carlos Oswaldo Morocho Vázquez,portador de la cédula de ciudadanía número 0300009180, de nacionalidad ecuatoriana, por sus propios derechos a quien en adelante se le denominará EL ARRENDADOR; y, por otra parte, las abogadas MaríaFernanda Vintimilla Cantos y Eliana Sanmartín Rodríguez, a quienes para efectos del presente contrato se le denominará LA S ARRENDATARIAS.
Los contratantes, son mayores de edad, hábiles y capaces ante laLey para contratar y obligarse quienes en forma libre y voluntaria declaran que tienen a bien celebrar el presente contrato de ARRENDAMIENTO, contenido en las siguientes cláusulas:
PRIMERA.- Elarrendador es propietario de un edificio de tres plantas ubicado en las calles Serrano y Bolívar de esta ciudad de Azogues.
SEGUNDA.- Con estos antecedentes el arrendador, declara que tiene a bienarrendar a favor de las arrendatarias, una oficina ubicada en la primera planta alta de edificio antes mencionado, con los servicios básicos como son: luz eléctrica y agua potable en perfectascondiciones, los mismos que han sido revisados por las partes contratantes a la firma de este contrato a su entera satisfacción y para la culminación del presente acuerdo se procederá a revisar de la mismamanera.
TERCERA.- El canon de arrendamiento fijado por las partes por el inmueble materia del presente contrato es el de CIENTO VEINTE DÓLARES AMERICANOS, mensuales, pagaderos por mesadas adelantadasdentro de los primeros días de cada mes.
Además el arrendador se compromete a pagar el consumo de la energía eléctrica, agua potable, durante la vigencia de este acuerdo.
CUARTA.- El plazo deduración del presente contrato será el de DOS AÑOS, contado a partir de la fecha de suscripción de este contrato.
QUINTA.- Para el caso de suscitarse controversia en el cumplimiento de lo estipulado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contrato de arriendo
  • CONTRATO ARRIENDO
  • CONTRATO ARRIENDO
  • Contrato de arriendo
  • Contrato de arriendo
  • CONTRATO DE ARRIENDO
  • Contrato De Arriendo
  • Contrato De Arriendo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS