CONTRATO De Arriendo

Páginas: 4 (838 palabras) Publicado: 13 de enero de 2016
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Consta por el presente documento que se otorga por triplicado, el contrato de arrendamiento contenido en las siguientes cláusulas:

PRIMERA : Comparecientes: Comparecepor una parte la Sra. Elsa Moran de Mantilla con cédula de identidad N. 1700701004 y a la que en adelante se la podrá designar como "La Arrendadora", por otra parte la Señora María Dolores CevallosCalero con cédula de identidad N. 1702602531, quien en adelante se los podrá designar como "Arrendataria".

SEGUNDA: Antecedentes.- La Sra. Elsa Moran de Mantilla es propietaria de un inmueble compuestode un departamento #3F, estacionamiento 23 y bodega 3F del edificio Rosania, ubicado en la calle República del Salvador e Irlanda, en la ciudad de Quito, provincia de Pichincha.

TERCERA: Materia.- Contales antecedentes la Sra. Elsa Moran de Mantilla da en arrendamiento a favor de la Señora María Dolores Cevallos Calero de que trata la cláusula anterior.

CUARTA: Destinación del departamento.- Eldepartamento en arriendo sólo podrá destinarse a Vivienda prohíbese destinarlo a cualquier otro objeto que no sea el expresamente determinado en esta cláusula. Prohíbese también la introducción demateriales inflamables, bultos pesados u otros artículos o substancias que puedan poner en peligro la seguridad del inmueble.

QUINTA: Precio.- El precio del arrendamiento se lo fija en la suma decuatrocientos dólares americanos (US. 400,oo) mensuales, pagaderos entre el 1 y 5 día de cada mes, la arrendataria se compromete a cancelar además las cuentas de luz, teléfono y condominio.

SEXTA :Plazo.- El plazo de duración de este contrato será de dos años forzosos para ambas partes, contando desde la fecha de la firma de este Contrato, pero si 30 días antes del vencimiento del plazo, ninguna delas partes notifica a la otra su voluntad de no renovar el contrato, éste se entenderá renovado por un período igual y así sucesivamente. En caso de renovación el canon de arrendamiento será...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contrato de arriendo
  • CONTRATO ARRIENDO
  • CONTRATO ARRIENDO
  • Contrato de arriendo
  • Contrato de arriendo
  • CONTRATO DE ARRIENDO
  • Contrato De Arriendo
  • Contrato De Arriendo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS