Contrato de asesores empresariales

Páginas: 4 (979 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2011
CONTRATO
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE PINTADO DE INMUEBLES, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE: FORD S.A. DE C.V. REPRESENTADA POR EL A. BULMARO BARRIENTOS MORENO, QUIEN EN LOSUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL CLIENTE” Y POR LA OTRA LA EMPRESA DENOMINADA ADMINISTRADORES EMPRESARIALES Y ASESORES S.A DE C.V. REPRESENTADA POR: APARICIO VILLAVICENCIO GABRIELA LIZETH, AQUIEN EN LOSUCESIVO SE LE DENOMINARA EL PRESTADOR DE SERVICIOS, DE CONFORMIDAD CON LAS DECLARACIONES Y CLAUSULAS SIGUIENTES:
DECLARACIONES:
PRIMERA: Declara “EL CLIENTE”, a través de su representante, que es unasociedad mercantil de Nacionalidad Mexicana, legalmente constituida, como consta en la escritura publica No.12345, De fecha 14/02/1999, basada ante la fe del lic. JUAN MANUEL BARRERA ROSAS, NotarioNo.98765, Del D.F, cuyo primer testimonio quedo inscrito en el registro publico en el comercio bajo el folio mercantil:56789 .Su registro federal de contribuyentes esQue tiene su domicilio en FUENTE DE ADAN NO.177 A, y que se encuentra en operación y conducción normal de sus negocios y su situación financiera, legal y fiscal es sana, sin que haya sidodeclarada en quiebra o suspensión de pagos, contando con la capacidad jurídica, económica y técnica Suficiente para celebrar el presente instrumento y obligare en sus términos y condiciones.
SEGUNDA:Declara “EL PRESTADOR DE SERVICIOS” a través de su representante.
Que es una sociedad mercantil constituida conforme a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, según consta en el acta constitutiva númerode fecha pasada ante la fe del Lic. notario publico numero del Distrito Federal, cuyo primero testimonio está en trámite en el Registro Público de la Propiedad. Cuyo Registro Federal deContribuyentes es CPW040816183.
Que tiene su domicilio en y que se encuentra en operación y conducción normal de sus negocios y su situación financiera, legal y fiscal es sana, sin que haya sido declarada en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asesor empresarial
  • contrato asesoramiento
  • Contrato de trabajo asesora del hogar
  • Contrato Asesora Del Hogar
  • MODELO DE CONTRATO DE ASESORAMIENTO
  • Contratos Empresariales
  • Contrato de asesoramiento de estilo colaborativo y comunitario
  • Contrato Prestacion Servicios Asesores De Ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS