Contrato de asociacion en participacion

Páginas: 4 (808 palabras) Publicado: 11 de enero de 2012
CONTRATO DE ASOCIACIÓN EN PARTICIPACIÓN
DE SERVICIOS

CONTRATO DE ASOCIACIÓN EN PARTICIPACIÓN QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE COMO “EL ASOCIANTE” EL SEÑOR ANGEL GONZALEZ MUÑOZ, Y POR LA OTRA COMO “ELASOCIADO” EL SEÑOR LUIS PEREZ REVERTE, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

D E C L A R A C I O N E S

I. Declara "el Asociante":
a) Ser comerciante legalmenteestablecido, con domicilio en Eusebio González con número de la propiedad # 245 y estar inscrito en el Registro Federal de Contribuyentes con la clave TFI050513SIA.
b) Que desarrollaactividades mercantiles consistentes en Trasporte y Almacenamiento de mercancía.

II. Declara "el Asociado":

a) Ser su voluntad aportar "al Asociante" los servicios que se relacionan en elAnexo "A" de este contrato, para que conjuntamente con éste llevar a cabo la Trasportación de Mercancía (cita de la actividad comercial).
b) Tener su domicilio en Venustiano Carranza connúmero de la propiedad 1475 y estar inscrito en el Registro Federal de contribuyentes con la clave GTM0607274CA.

III. Expuesto lo anterior, las partes están de acuerdo en someterse a lassiguientes:

C L Á U S U L A S

PRIMERA: "El Asociado" aporta los servicios que se indican en el anexo "A" de este contrato, a efecto de participar en las actividades mercantiles que se precisan en ladeclaración I, inciso b) de este contrato.

SEGUNDA: "El Asociante" acepta la aportación de "el Asociado", y se obliga a destinar dichos servicios al fomento de sus actividades mercantiles.

TERCERA:"El Asociante", se compromete a participar a "el Asociado" en las utilidades y éste a su vez responder por las pérdidas derivadas de dichas operaciones mercantiles, en los términos y porcentajes que seindican en el Anexo "B" de este contrato.

CUARTA: "El Asociante" conviene en que todas las actividades comerciales que efectúe por sí o por medio de interpósita persona, referentes a las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contrato de asociación en participacion
  • Contrato De Asociacion En Participacion
  • Contrato De Asociacion Por Participacion
  • Contrato De Asociación En Participacion
  • Contrato De Asociacion En Participacion
  • Contrato de asociacion en participacion
  • CONTRATO DE ASOCIACIÓN EN PARTICIPACIÓN
  • Modelo De Contrato De Asociacion En Participacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS