Contrato De Asociación En Participación

Páginas: 7 (1670 palabras) Publicado: 12 de enero de 2013
CONTRATO DE ASOCIACIÓN EN PARTICIPACIÓN QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE, PROMOTORA GACI, S.A. DE C.V., REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL C. MAURICIO JAVIER GARCÍA JIMÉNEZ, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “EL ASOCIAANTE”, Y POR LA OTRA, INMOBILIARIA PARQUES DE CHURUBUSCO, S.A. DE C.V., REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL C. _______________, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “EL ASOCIADO”, ALTENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS


DECLARACIONES


1.- “EL ASOCIANTE” DECLARA, BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD

A) Ser una persona moral debidamente constituida de conformidad con las leyes de la república mexicana en la modalidad de sociedad anónima de capital variable, lo que acredita en términos de la escritura pública constitutiva número ____ de fecha _______ tiradaante la fe del notario público número ____ del D.F., Lic. ______________, y con domicilio en __________________________________________________.

B) Tener como su objeto social preponderantemente la construcción y desarrollo de inmuebles.

C) Que el C. Mauricio Javier García Jiménez acredita su personalidad de representante legal del ASOCIANTE en términos de la escritura pública referidaen la declaración A) del presente capitulo.

D) Que es su voluntad la de celebrar el presente contrato y que para dicho acto, no ha mediado coacción ni ningún otro vicio en la voluntad que pudiera afectar el alcance o fuerza legal del mismo.


2.- “EL ASOCIADO” DECLARA, BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD

A) Ser una persona moral debidamente constituida de conformidad con las leyes dela república mexicana en la modalidad de sociedad anónima de capital variable, lo que acredita en términos de la escritura pública constitutiva número ____ de fecha _______ tirada ante la fe del notario público número ____ del D.F., Lic. ______________, y con domicilio en __________________________________________________.

B) Tener como su objeto social preponderantemente la construcción ydesarrollo de inmuebles.

C) Que el C. _______________________________ acredita su personalidad de representante legal del ASOCIANTE en términos de la escritura pública referida en la declaración A) del presente capitulo.

D) Que es propietario del inmueble ubicado en __________________________, lo que acredita en términos de la escritura pública de compra-venta número _____ de fecha_______ tirada ante la fe del notario público número ____ del D.F., Lic. _____________________________.

E) Que es su voluntad la de celebrar el presente contrato y que para dicho acto, no ha mediado coacción ni ningún otro vicio en la voluntad que pudiera afectar el alcance o fuerza legal del mismo.



Confiando en la veracidad de las DECLARACIONES, LAS PARTES pactan someterse a lassiguientes


CLÁUSULAS


PRIMERA.- En este acto y como parte del objeto del presente contrato, “EL ASOCIADO” aporta a “EL ASOCIANTE” el inmueble ubicado en _______________________________ para los efectos de que en dicho inmueble el ASOCIANTE construya un desarrollo inmobiliario consistente en ____ departamentos vivienda de ____ metros cuadrados aproximadamente e integrados cada uno de ellos por___ recámaras, cocina integral, sala-comedor ______________.

SEGUNDA.- “EL ASOCIANTE” acepta la aportación hecha por “EL ASOCIADO” y se compromete a destinar dicho inmueble a los fines marcados en la Cláusula anterior.

TERCERA.- Las partes convienen y aceptan expresamente que el valor aproximado de la aportación hecha por el ASOCIADO asciende a la cantidad de $4,000,000.00 (cuatro millones depesos 00/100 M.N.).

CUARTA.- Por otra parte las partes convienen y en este acto el ASOCIANTE se compromete como aportación a la presente asociación en participación, construir el desarrollo inmobiliario referido en la cláusula primera hasta por la cantidad de $4,000,000.00 (cuatro millones de pesos 00/100 M.N.), toda vez que una vez cubierta dicha cantidad en construcción, las partes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contrato de asociación en participacion
  • Contrato De Asociacion En Participacion
  • Contrato De Asociacion Por Participacion
  • Contrato De Asociación En Participacion
  • Contrato De Asociacion En Participacion
  • Contrato de asociacion en participacion
  • CONTRATO DE ASOCIACIÓN EN PARTICIPACIÓN
  • Modelo De Contrato De Asociacion En Participacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS