Contrato De Auditoria

Páginas: 13 (3154 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2013
Contrato de Prestación de Servicios Profesionales Independientes para la realización de Auditorías Externas y Dictaminar Estados Financieros con Dictamen de carácter financiero, así como para la realización y validación de toma física de los inventarios de las áreas empresariales de la empresa Corporación Fabril, S.A. a quien en lo sucesivo se le denominará “COFASA”, por conducto del DIRECTORGENERAL Raúl patrón y por la otra parte, el Despacho de auditoria YOSETA 3D a través de su Representante Legal Persona Física DIANA PATRICIA MEDINA RICO, a quien en lo sucesivo se le denominará “EL PRESTADOR DE SERVICIOS”, rigiéndose ambas partes al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas:

DECLARACIONES

I.- “EMPRESA COFASA” declara:

I.1.Que es un Organismo PúblicoDescentralizado de la Administración Pública Estatal, con personalidad jurídica y patrimonio propio, en los términos de los artículos 35 y 36 fracciones XIII, de la Ley Orgánica de la Administración Pública Estatal.

I.2.Que la Ley de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de NAAYARIT, establece en sus Artículos 101 Fracciones I y II, 102 Fracción I inciso a, 109 Fracción XII y 113,Fracciones I, III, y XVI, las facultades del Director General para realizar actos jurídicos de cualquier naturaleza, incluyendo los convenios y contratos que sean necesarios para cumplir con los objetivos de la ley.

I.3.Que el Director General RAUL PATRÓN, acredita su personalidad con el nombramiento de fecha 01 diciembre de 2012, que en su favor otorgó el Gobernador del Estado de NAYARITLic. Miguel Alejandro Alonso Reyes en ejercicio de las facultades que le confiere el artículo 82, fracción XI de la Constitución Política del Estado, y 15 de la Ley Orgánica de la Administración Pública con el Poder General para Pleitos y Cobranzas, Actos de Administración y Riguroso Dominio que le fuera otorgado por la H. Junta Directiva del COFASA y que se encuentra asentado en el acta número13944 del Volumen DLVIII del protocolo del Lic. LIC. JAIME SANTOYO CASTRO, Notario Público Número 30 en ejercicio en esta Ciudad de NAYARIT e inscrito en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio bajo el número 17, folios 246-251, del Volumen número 1007, Libro Segundo Sección Primera.

I.4.Que de conformidad con lo establecido en el artículo 109 fracciones XII de la Ley de Seguridad yServicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Nayarit y aunado a la designación realizada por el H. Junta Directiva, se considera pertinente contratar los servicios de auditoría externa objeto de este contrato a "EL PRESTADOR DE SERVICIOS”.

I.5.Que señala como domicilio legal el ubicado en Av. Hidalgo, número 610, colonia Centro, Código postal 63000 de esta ciudad de Tepic, mismo queseñala para todos los efectos que se deriven del presente contrato.

I.6.Que la H. Junta Directiva de “COFASA”, en ejercicio de las facultades que le confiere la Ley de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Nayarit, mediante acuerdo número HJD/259/3077/2011 tomado en Sesión Extraordinaria de fecha 28 de diciembre, autorizó la celebración de este contrato.

I.7.Quecuenta con la asignación presupuestal y con la disponibilidad de recursos asignados para el pago de la Auditoria Externa objeto de este contrato.

I.8Que el C.P. Pedro Vigil Subdirector de Finanzas del “COFASA”, fungirá como enlace para atender el desarrollo de los trabajos de Auditoria Externa y proporcionar la información y documentación que le requiera por escrito “EL PRESTADOR DE SERVICIOS”.II. “EL PRESTADOR DE SERVICIOS” declara:

II.1 | Que se encuentra la Persona Física, C.P. DIANA PATRICIA MEDINA RICO debidamente registrado ante la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, con registro federal de contribuyentes, MERD950417A65, y cuenta con registro de autorización para dictaminar ante la misma con el no. 17059, que es profesional y asume las responsabilidades y principios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato De Auditoria
  • Contrato De Auditoria
  • Contrato De Auditoria
  • CONTRATO DE AUDITORIA
  • Contrato de una auditoria
  • Contrato De Auditoria
  • Contrato De Auditoria
  • contrato de auditoria empresa cofasa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS