Contrato de camion magisterial

Páginas: 7 (1599 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2011
Hoja 01 de 02
ANTECEDENTES

Con motivo de que un grupo de profesores que laboran en el Municipio de VILLA DE GUADALUPE , del Estado de San Luis Potosí, necesitan trasladarse a sus centros de trabajo de acuerdo a lo estipulado en el Calendario Escolar que emite la Secretaría de Educación Pública; de tal forma, se han organizado y en consecuencia formado un CONSEJO DE ADMINISTRACIÒN paracoordinar el Itinerario de una Unidad de Transporte que se les ha asignado en comodato, por lo que se hace necesario contratar a una persona con los conocimientos necesarios para conducirla, acordando contratar un CHOFER temporalmente, por Tiempo Determinado, ya que solo requieren sus servicios los días hábiles marcados en el calendario escolar, motivo por el que solo pueden contratar a un trabajadorcon el carácter de eventual y por tiempo determinado, que preste su servicio en las fechas especificas; considerando además, que dicho Consejo de Administración que coordina esta función es transitorio. Por lo que a la persona contratada se le finiquitará al término de este contrato, con una liquidación de conformidad a lo establecido para los trabajadores Eventuales en la Ley Federal del Trabajo.Por lo tanto, las personas que intervienen en el presente documento están de acuerdo en establecer una relación laboral como lo marca el presente:

Contrato individual de trabajo por tiempo FIJO Y OBRA DETERMINADA

QUE CELEBRAN por una parte el (la) C. Profr. (a)JUAN CARLOS RUIZ ROJAS Presidente(a) del Consejo de Administración de la Unidad de Transporte Magisterial, con domicilio enREF.ART.27 No. 147, de la Ciudad de CEDRAL, S.L.P., de Nacionalidad Mexicana, quien acredita su personalidad e identidad, con el Acta de asamblea y con copia de la credencial del I.F.E., en conjunto con el (la) C. Profr. (a) DOLORES ALBERTO GUTIERREZ OLVERA Tesorero(a) del Consejo de Administración de la Unidad de Transporte Magisterial, con domicilio en PROL .TERAN 201B, COL EL BOSQUE , de la Ciudadde MATEHUALA, S.L.P., de Nacionalidad Mexicana, quien acredita su personalidad e identidad, con el Acta de asamblea y con copia de la credencial del I.F.E

Por otra parte el C. EDUARDO IGNACIO CORDOVA GUZMAN, quien manifiesta ser de Nacionalidad Mexicana, estado civil CASADO, y con domicilio en CHICOSEIN No. 543, Del Municipio de CEDRAL, S.L.P., acreditando su personalidad y conocimientosespeciales con copia de la credencial del I.F.E., y copia de la licencia de Chofer.
Las personas que intervienen en el presente documento, manifiestan estar de acuerdo en que el presente Contrato es de los denominados EVENTUALES, POR tiempo FIJO Y OBRA DETERMINADA, y en lo sucesivo para el presente contrato, a la primera se le denominara indistintamente “EL CONSEJO” Y a la segunda “EL TRABAJADOR”, detal forma, el presente contrato se regirá por las siguientes

CLAUSULAS:
PRIMERA.- Debidamente enterados de lo expuesto anteriormente, “EL TRABAJADOR”, manifiesta su conformidad en prestar sus servicios con carácter de trabajador eventual, con el puesto de CHOFER, por lo que manifiesta tener la experiencia y los conocimientos necesarios para lo que es contratado, recibiendo ordenes directamentedel Presidente del Consejo o de la persona que él designe para tal efecto.
SEGUNDA.- El presente Contrato tendrá una vigencia de 96 (NOVENTA Y SEIS) días. A partir del día 10 (DIEZ) del mes de ENERO y termina el día 15 (QUINCE) del mes de ABRIL del año 2011, lapso de tiempo, objeto de este contrato laboral.
TERCERA.- “EL CONSEJO” se obliga a pagar a “EL TRABAJADOR” la cantidad de 700.00(SETESCIENTOS PESOS 00/100 M.N.) por semana laborada, DESGLOSADOS DE LA SIGUIENTE FORMA:

SALARIO DIARIO $ 84.80 (OCHENTA Y CUATRO PESOS 80/100 M.N.) por 7 días = $ 593.60
5 HORAS EXTRAS A LA SEMANA, $10.60 HORA SENCILLA; $21.21 HORA DOBLE, POR 10=106.05

Que le serán cubiertos al termino de la jornada laboral de cada sábado, siendo su día de descanso el día domingo, reconociendo que, si por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato Alquiler Camion
  • CONTRATO DE ALQUILER DE CAMIONES SIN CHOFER
  • Contrato de compraventa vehiculo camion Avicolas Unidas
  • contrato de alquiler camion
  • Camiones
  • camion
  • El camion
  • camion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS