CONTRATO DE CATERING

Páginas: 6 (1351 palabras) Publicado: 17 de junio de 2015
CONTRATO DE CATERING

Conste por el presente documento el Contrato de Catering, que celebran:

A. DISH CATERING & KITCHEN identificada con R.U.C. N° 2604483-1-834389 del Registro de Personas Jurídicas con Dígito Verificador 03, con domicilio en Albrook, chalet 136 B, debidamente representada por su Presidente, Karen Alexandra Guerra identificado con D.N.I. N° 8-826-1408, con poderes inscritosen el asiento ....... de la referida partida electrónica, a quien en lo sucesivo se denominará DISH CATERING & KITCHEN.

B. EL CLIENTE identificado con Cédula o R.U.C. N° ............, con ..................., con domicilio ..................., a quien en lo sucesivo se denominará EL CLIENTE.

A quienes en adelante se les denominará LAS PARTES; en los términos y condiciones siguientes:
CLÁUSULAPRIMERA.- ANTECEDENTES
1.1 DISH CATERING & KITCHEN. es una persona jurídica legalmente constituida y debidamente inscrita en los Registros Públicos de la Ciudad de Panamá cuyo objeto social es la prestación de servicios de elaboración de comidas, banquetes, aniversario de empresas y fiestas infantiles, así como otros eventos sociales.
1.2 EL CLIENTE es una persona natural, interesada encontratar los servicios de la sociedad de catering a fin de que se encargue de la organización del evento que se detallará en cláusulas posteriores.

CLÁUSULA SEGUNDA.- OBJETO DEL CONTRATO
2.1 En virtud del presente contrato, DISH CATERING & KITCHEN se obliga a organizar un evento corporativo, encargándose por tanto del servicio de comida, así como de la atención a los invitados por parte de lossaloneros y personal de DISH CATERING & KITCHEN. A su vez EL CLIENTE se obliga a pagarle, como contraprestación, a DISH CATERING & KITCHEN. lo siguiente:
El monto que asciende a S/. ..... (B/4,770.50 cuatro mil setecientos setenta con cincuenta centavos.. con 50/100 BALBOAS) a la firma del contrato
Dividido en: el cincuenta por ciento del monto total a un mes de celebrarse el evento, El monto delcincuenta por ciento que asciende a B/. ..... (2,385.25 dos mil trescientos ochenta y cinco con veinticinco centavos………con 25/100 BALBOAS)......el día siguiente del evento en el lugar previamente indicado, tomando en consideración que si se cambia la locación, puede cambiar el monto total.
2.2 Queda entendido que el monto a que se refiere la presente cláusula comprende todos los gastos delcatering del evento, por tanto EL CLIENTE no asumirá obligación alguna frente a las personas que hayan realizado directamente los servicios.

CLÁUSULA TERCERA.- DURACIÓN DEL CONTRATO
3.1 Este contrato entra en vigencia desde la fecha en que es firmado por ambas partes, el mismo que tendrá una duración de 15 días antes del evento si se efectuó el cincuenta por ciento y se aprobó la presente cotización.3.2 El evento debe ser cancelado en su totalidad por medio de cheque, transferencia bancaria o efectivo 7 días hábiles antes del evento.
3.3 De no cancelar el evento en su totalidad 7 días antes del mismo, su reserva queda disponible para que DISH CATERING & KITCHEN pueda tomar otros eventos y tomar esa fecha.

CLÁUSULA CUARTA.- CARACTERÍSTICAS DEL CONTRATO
4.1 Los platos que integran el menúserán seleccionados por EL CLIENTE en función a una lista que le presentará DISH CATERING & KITCHEN. De no aprobarse alguna de las combinaciones propuestas, EL CLIENTE podrá proponer otros platos, los que se incluirán en el menú.
4.2 DISH CATERING & KITCHEN.se hace responsable directa por los defectos en los productos alimenticios suministrados por sus proveedores, obligándose frente a ELCLIENTE a efectuar el cambio respectivo. Asimismo, responde por el deterioro de los productos alimenticios.
4.3 El servicio a ser prestado por DISH CATERING & KITCHEN incluye la distribución o atención a los invitados de EL CLIENTE a través de personal especializado en esas labores, así como la utilización del menaje de propiedad DISH CATERING & KITCHEN, es decir, vajilla, cubiertos, vasos, y otros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de catering
  • Contrato catering
  • contrato de catering
  • Contrato de catering
  • Contrato de catering
  • CONTRATO DE CATERING 17 OCT 2015 BORRADOR CLARETIANO
  • Catering
  • catering

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS