Contrato de cecion de derechos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (947 palabras )
  • Descarga(s) : 6
  • Publicado : 12 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE CESIÓN DE DERECHOS CELEBRAN EL C. (NOMBRE DE LA PERSONA FISICA O DENOMINACIÓN DE LA PERSONA MORAL QUE SUSCRIBE EL CONTRATO), A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DESIGNARÁ EL “CEDENTE”,REPRESENTADA POR EL C. (NOMBRE DEL PROPIETARIO DEL BIEN A CEDER O REPRESENTANTE LEGAL DE LA EMPRESA), Y POR LA OTRA PARTE; (NOMBRE DE LA PERSONA FÍSICA O DENOMINACIÓN DE LA PERSONA MORAL QUE SUSCRIBE ELCONTRATO) A LA QUE EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ EL “CESIONARIO”, REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL C. (NOMBRE DE LA PERSONA FÍSICA QUE RECIBE EL BIEN O REPRESENTANTE LEGAL DE LA EMPRESA), AL TENOR DE LASDECLARACIONES Y CLÁUSULAS SIGUIENTES:

DECLARACIONES

I.- DECLARA EL “CEDENTE”:

TRATÁNDOSE DE PERSONAS MORALES

1. Es una (TIPO DE LA SOCIEDAD) constituida de conformidad con las leyes de losEstados Unidos Mexicanos.
2. El C. (NOMBRE DEL REPRESENTANTE LEGAL) tiene poderes y facultades suficientes para celebrar el presente contrato, mismas que hasta la fecha no le han sido revocadas,modificadas y/o limitadas, como se acredita con el poder notarial que se adjunta como Anexo 1 al presente contrato.
3. Acredita la propiedad del bien a ceder mediante (DOCUEMNTO QUE ACREDITE LAPROPIEDAD DEL BIEN A CEDER) que se adjunta en copia simple como Anexo 2 al presente instrumento jurídico.
4. Es su deseo celebrar el presente contrato de Cesión, libre de vicio alguno.
5. La Cesión dederechos se realiza con motivo de que libremente se incorporó al Programa de Mi Tortilla y recibió un crédito para adquirir una nueva máquina tortilladora, por lo cual, tal y como lo establece estePrograma, acepta que la que máquina que se describe en numeral 3 sea destruida por el “CESIONARIO” que suscribe este contrato
6. Que para los efectos legales derivados de este contrato, señala como sudomicilio legal (CALLE, NÚMERO, COLONIA, DELEGACIÓN, C.P. Y ESTADO).

TRATÁNDOSE DE PERSONA FÍSICA

1. Es una persona física de nacionalidad (NACIONALIDAD) en pleno uso de su capacidad legal.
2....
tracking img