Contrato de cesión de derechos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (674 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE CESIÓN DE DERECHOS AD CORPUS QUE CELEBRAN EL SEÑOR __________________-, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DESIGNARÁ EL “CEDENTE”, Y POR LA OTRA PARTE; EL LIC. _____________________, A QUIENEN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ EL “CESIONARIO”, PERSONAS QUE SE SOMETEN AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

D E C L A R A C I O N E S

DECLARA EL “CEDENTE”: 

1.-Ser mayor de edad, de nacionalidad mexicana y contar con las facultades mentales y legales para celebrar el presente contrato de cesión de derechos.

2.- Acredita la propiedad del bien a cedermediante los siguientes documentos:

3.- Es su deseo celebrar el presente contrato de Cesión, libre de vicio alguno.

DECLARA EL “CESIONARIO”: 

1.- Ser mayor de edad, de nacionalidad mexicana ycontar con las facultades mentales y legales para celebrar el presente contrato de cesión de derechos.

2.- Se compromete a recibir los bienes motivo de este contrato.

3.- Es su deseo celebrar elpresente contrato de Cesión de Derechos, libre de vicio alguno.

Las partes manifiestan su conformidad en suscribir el presente contrato, al tenor de las siguientes: 

C L A U S U L A SPRIMERA.- En este acto EL CEDENTE cede y transmite sin limitación alguna a EL CESIONARIO, el 50% (cincuenta por ciento) del bien descrito en el número marcado como 2 (dos) de las declaraciones delcedente, bienes que son descritos más adelante, así como todos y cada uno de los derechos que posee respecto de los mismos.

Derivado de lo anterior, El “CEDENTE” transmite al “CESIONARIO” la propiedaddel siguiente bien y que se ampara con los siguientes documentos:



EL CEDENTE no se reserva derecho alguno derivado de los bienes marcados anteriormente, materia del presente convenio o de lostrámites hasta ahora realizados, reconociendo como propietario y único titular de los mismos a partir de la fecha del presente instrumento jurídico a EL CESIONARIO.

SEGUNDA.- El “CESIONARIO" se...
tracking img