CONTRATO DE CESION DE DERECHOS DE CREDITO

Páginas: 3 (655 palabras) Publicado: 17 de abril de 2015
CONTRATO DE CESION DE DERECHOS DE CREDITO

CONTRATO DE CESION DE DERECHOS QUE CELEBRAN POR UNA PARTE A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LES DENOMINARA "LA PARTE CEDENTE", Y POR OTRAPARTE A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA "LA PARTE CESIONARIA", EL CUAL SE SUJETARA AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

DECLARACIONESDECLARA LA PARTE CEDENTE

1.- Encontrarse debidamente capacitado para la celebración de este acto, y haber contratado un crédito hipotecario con Sociedad Anónima, para la adquisiciónde un lote industrial y todos sus anexos ubicado en la Zona Industrial denominada ___________________

2.- Que el referido crédito hipotecario se encuentra garantizado con la hipoteca constituidasobre el inmueble marcado con el número del Fraccionamiento , Primera Sección, Municipio de , Estado de , con la superficie medidas y linderosmencionados en la escritura pública número otorgada ante la fé del licenciado Notario Público No. de .

3.- Que essu deseo ceder los derechos que le corresponden sobre el crédito hipotecario mencionado en las declaraciones que anteceden.

DECLARA LA PARTE CESIONARIA

1.- Que se encuentra debidamente capacitadapara la celebración de este contrato y que ha revisado la documentación detallada en las declaraciones que anteceden, encontrando dicha documentación completa satisfaciendo los requisitos necesariospara la realización de cualquier trámite posterior.

2.- Que es su deseo adquirir los derechos que le corresponden a "LA PARTE CEDENTE" sobre el crédito hipotecario descrito.

Atentas las partes a lasdeclaraciones formuladas con anterioridad, manifiestan su conformidad en otorgar el presente contrato de cesión de derechos, mismo que sujetarán a lo que se contiene en las siguientes:

CLAUSULAS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTRATO DE CESION DE CREDITO
  • contrato de cesion de Creditos fiscales
  • Modelo contrato cesion de credito
  • Contrato de cesion de derechos sobre créditos
  • Contrato De Cesion De Derechos
  • Contrato de cesion de derechos
  • Contrato cesion de derechos
  • Contrato Cesión Derechos Vehículos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS