Contrato de cesion de derechos ejidales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (899 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO PRIVADO DE CESION DE DERECHOS EJIDALES

CONTRATO PRIVADO DE CESION DE DERECHOS EJIDALES QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL SEÑOR CIRILO SALAS SANDOVAL A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA“EL CEDENTE”, Y POR LA OTRA LOS SEÑORES MARTIN Y SIXTO AMBOS DE APELLIDOS ESTANISLAO REYES; A QUIEN EN LOS SUCESIVO SE LES DENOMINARA “LOS CESIONARIOS”. RESPECTO DE UN TERRENO Y CONSTRUCCION QUE SEUBICA EN EL LOTE 04, MANZANA 65, DE LA CALLE NUBE EN LA COLONIA SAN MIGUEL TABLAS, EN EL MUNICIPIO DE VALLE DE CHALCO, ESTADO DE MEXICO, EL CUAL TIENE UNA SUPERFICIE TOTAL DE 500 M2. SIENDO ESTE LAMATERIA DE ESTA CESION. INSTRUMENTO QUE SE SUJETA A LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS SIGUIENTES :

D E C L A R A C I O N E S

I.- Declara elCEDENTE, ser el POSEEDOR LEGITMO, del terreno que se ubica EN EL LOTE 04, MANZANA 65, DE LA CALLE NUBE EN LA COLONIA SAN MIGUEL TABLAS, EN EL MUNICIPIO DE VALLE DE CHALCO, ESTADO DE MEXICO. Mismo que lotiene en posesión desde la fecha del nueve de agosto del año de 1996, y que acredita dicha posesión con el CERTFICADO DE DERECHOS AGRARIOS NUMERO 724905, así como con la CONSTANCIA DE POSESION CONNUMERO DE FOLIO 154 DE FECHA DEL 26 DE AGOSTO DEL AÑO DEL 2008, EXPEDIDA POR EL comisariado ejidal de TLAHUAC DISTRITO FEDERAL

II.- Continua declarando el CEDENTE, que dicha posesión la acredita conLA CONSTANCIA DE POSESION DE FECHA DEL 26 DIAS DEL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2000, expedida a su favor por el COMISARIADO EJIDAL DE TLAHUAC, DISTRITO FEDERAL, SUSCRITA POR EL PRESIDENTE DE LA MISMA EL C.BENJAMIN RIOJA MEDINA.

III.- Así mismo el CEDENTE, declara bajo protesta de decir verdad, que el inmueble de referencia objeto del presente contrato se encuentra al corriente y libre de todaresponsabilidad en el pago de sus contribuciones.

IV.- Declaran los CESIONARIOS, estar interesados en adquirir el inmueble en cuestión con los accesorios que llegase a tener, así como todos los...
tracking img