Contrato de cesion de derechos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (540 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE CESIÓN DE DERECHOS CELEBRAN EL C. (NOMBRE DE LA PERSONA FISICA O DENOMINACIÓN DE LA PERSONA MORAL QUE SUSCRIBE EL CONTRATO), A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DESIGNARÁ EL “CEDENTE”,REPRESENTADA POR EL C. (NOMBRE DEL PROPIETARIO DEL BIEN A CEDER O REPRESENTANTE LEGAL DE LA EMPRESA), Y POR LA OTRA PARTE; (NOMBRE DE LA PERSONA FÍSICA O DENOMINACIÓN DE LA PERSONA MORAL QUE SUSCRIBE ELCONTRATO) A LA QUE EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ EL “CESIONARIO”, REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL C. (NOMBRE DE LA PERSONA FÍSICA QUE RECIBE EL BIEN O REPRESENTANTE LEGAL DE LA EMPRESA), AL TENOR DE LASDECLARACIONES Y CLÁUSULAS SIGUIENTES:

DECLARACIONES

I.- DECLARA EL “CEDENTE”:

1. Es una persona física de nacionalidad (NACIONALIDAD) en pleno uso de su capacidad legal.
2. Acreditasu personalidad mediante (IFE O PASAPORTE), que se adjunta como Anexo 1 al presente contrato.
3. Acredita la propiedad del bien a ceder mediante (DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PROPIEDAD DEL BIEN ACEDER) que se adjunta en copia simple como Anexo 2 al presente instrumento jurídico.
4. Es su deseo celebrar el presente contrato de Cesión libre de vicio alguno.
5. La Cesión de derechos serealiza con motivo de adquirir todos y cada uno de los derechos del contrato de reconocimiento de adeudo descrito en el punto No.3 y que una copia certificada del mismo forma parte del presenteinstrumento como ANEXO 2
6. Que para los efectos legales derivados de este contrato, señala como su domicilio legal (CALLE, NÚMERO, COLONIA, DELEGACIÓN, C.P. Y ESTADO).

II.- DECLARA EL “CESIONARIO”:1. Es una persona física de nacionalidad (NACIONALIDAD) en pleno uso de su capacidad legal.
2. Acredita su personalidad mediante (IFE O PASAPORTE), que se adjunta como Anexo 3 al presentecontrato.
3. Se compromete a recibir los derechos y obligaciones constituidas……….motivo de de este contrato
4. Es su deseo celebrar el presente contrato de Cesión libre de vicio alguno....
tracking img