Contrato de cesion de derechos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (650 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En la Ciudad de México Distrito Federal, siendo las once horas del día quince de junio del año dos mil once y reunidos en la casa número 118 de la Calle Roberto Esquerra Peraza, en la ColoniaPalmatitla, Delegación Gustavo A. Madero, Código Postal: 07210, nos encontramos reunidos para realizar el presente Contrato de Cesión de Derechos, conforme a lo establecido por los artículos 1792,1793 y1794 del Código Civil para el Distrito Federal, y Que celebran por una parte el SR. MANUEL GALINDO FRÍAS, que en lo sucesivo se denominara el “CEDENTE”, por otra parte la SRA. IRMA GALINDO SUSAN, queen lo sucesivo se denominara la “CESIONARIA”, conforme a las siguientes declaraciones y clausulas:
DECLARACIONES
I.-Que el “CEDENTE”, manifiesta ser mexicano, casado y con domicilio en CalleMauricio Gómez, Lote Siete Manzana Uno, Zona Diez, en la Colonia Cuautepec II, de la Delegación Gustavo A. Madero, México, Distrito Federal.

II.-Que “EL CEDENTE”, manifiesta ser el propietario de lafracción de terreno de ___metros y que se ubica en Calle Mauricio Gómez, Lote Siete Manzana Uno, Zona Diez, en la Colonia Cuautepec II, de la Delegación Gustavo A. Madero, México, Distrito Federal.III.-.Que “EL CEDENTE”, manifiesta estar en pleno goce de sus facultades mentales y tener capacidad jurídica para celebrar este contrato de Sesión de Derechos de conformidad con el artículo 1798 delCódigo Civil para el Distrito Federal.

IV.- Que “LA CESIONARIA”, manifiesta ser mexicana y tener su domicilio en Calle Mauricio Gómez, Lote Siete Manzana Uno, Zona Diez, en la Colonia Cuautepec II,de la Delegación Gustavo A. Madero, México, Distrito Federal.

V.- Que “LA CESIONARIA”, manifiesta estar en pleno goce de sus facultades mentales y tener capacidad jurídica para celebrar estecontrato de Cesión de Derechos, de conformidad con el artículo 1798 del Código Civil para el Distrito Federal.

VI.- Que ambas partes manifiestan no existió dolo ni mala fe, ni tampoco presión alguna...
tracking img