Contrato de cesion de derechos

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 3 de enero de 2012
CONTRATO DE CESION DE DERECHOS

En la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, siendo las 10:00 horas del día 30 de Septiembre del año 2002, los C.C. Ramona flores vega y maria de los angeles campaña rodelocomparecen mediante este documento a celebrar contrato de cecion de derechos conforme a las siguientes declaraciones y clausulas:D E C L A R A C I O N E S :

1.- Que la C. ---------- es legítima propietaria del siguiente bien inmueble ubicado en calle jose vasconcelos no.4252 de la colonia amistad de esta cuidadculiacan sinaloa, situación que acredita con el título de propiedad que le fue expedido por el H. Ayuntamiento de Culiacán con fecha20 de Mayo de l983, respecto del lote de terreno urbano marcado con elnumero 8 de la manzana B de la colonia amistad de culiacan sinaloa que tiene las siguientes medidas y colindancias: superficie 160.00mt2,

AL NORTE 8.00 mts con callejose vasconcelos
AL SUR 8.00mts. con lote# 20
AL ORIENTE 20.00 mts . con lote #9
AL PONIENTE20.OO mts con el lote # 7

2.- Sigue declarando la C. ........., que el lote antes descrito se lo vendió a la C. .......desde hace 18 año, pero nunca habían firmado ningún papel para transmitir lapropiedad.

2.-. Que la C. Maria de los Angeles Campaña Rodelo, desde hace 18 años adquirió en compra-venta verbal con la C. Ramona flores vega el bien que ha quedado descrito con anterioridad y desdeentonces lo viene poseyendo en forma pacifica, pública, continua, de buena fé y con el carácter de propietaria. Así mismo, manifiesta que la construcción existente en el lote de terreno la llevó acabo con su propio patrimonio, ya que lo único que adquirió de la vendedora fue el terreno.

3.- Que habiéndose puesto de acuerdo respecto a la situación del inmueble, deciden celebrar el presente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de cesion de derechos
  • Contrato cesion de derechos
  • Contrato Cesión Derechos Vehículos
  • CONTRATO DE CESION DE DERECHOS
  • contrato de cesion de derechos
  • CONTRATO DE CESIÓN DE DERECHOS
  • CONTRATO DE CESION DE DERECHOS POSESORIOS
  • CONTRATO DE CESION DE DERECHOS PARCELARIOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS