Contrato de cesion de derechos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1389 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONVENIO DE CESION DE DERECHOS DE ADJUDICATARIO QUE CELEBRAN POR UNA PARTELA PERSONA JURÍDICA COLECTIVA DENOMINADA “ROMA STRONGER” S.A. DE C.V., REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL SEÑOR JOSE ALBERTO DE LEON MEZA, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “LA CEDENTE” Y POR LA OTRA EL SEÑOR DARIO BARROSO PATRICIO, A QUIEN EN LO SUBSIGUIENTE SE LE DENOMINARÁ INDISTINTAMENTE COMO "EL CESIONARIO” Ó “LAPARTE CESIONARIA”, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

D E C L A R A C I O N E S

I.- “LA CEDENTE” manifiesta por conducto de su representante legal:

A. Que la sociedad mercantil denominada “ROMA STRONGER” S.A. DE C.V. es una sociedad legalmente constituida conforme a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, como se acredita con la escritura pública número:Dieciocho Mil Ochocientos Veintidós otorgada ante la Fe del Notario Público Número: Tres de esta demarcación Notarial el Licenciado JESÚS SALAS LIZAUR, cuyo objeto social principal es el de la construcción, diseño y administración de casas, edificios, condominios y fraccionamientos ,etc.

B. Que el apoderado legal de “LA CEDENTE ” el señor JOSE ALBERTO DE LEON MEZA acredita supersonalidad para comparecer al presente acto mediante Escritura Publica Numero Cuatro Mil Cuatrocientos Cincuenta y Tres de fecha diez de junio de mil novecientos noventa y nueve otorgada ante la fe del Notario Público numero Nueve el Licenciado Gustavo Antonio Reyes Solares Notario adscrito a la Notaria Pública número Nueve de la Demarcación Notarial de la Ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz, conatribuciones de Actos de Dominio, Actos de Administración, para Pleitos y Cobranzas con todas la facultades generales, manifestando que las mismas no le han sido revocadas ni limitadas en forma alguna, lo que se declara para todos los efectos a que haya lugar.

C. Que es parte actora dentro del Juicio Ejecutivo Mercantil radicado ante el Juzgado Sexto de Primera Instancia de la Ciudad deCoatzacoalcos, Veracruz, bajo el número de expediente 119/98-V, promovido por “ROMA STRONGER” S.A. DE C.V., en contra de ALFREDO SANTILLAN ESPINOZA, demandándole el cobro de pesos y en virtud de la sentencia de fecha primero de julio de mil novecientos noventa y ocho, por virtud del resolutivo segundo de la sentencia ejecutoriada dictada por el Juez Sexto de Primera Instancia, se le condenó a esteúltimo al pago de la suerte principal e intereses moratorios. Que en fecha 29 de enero del presente año se llevó a cabo la Audiencia de Remate del bien inmueble embargado al demandado y en virtud de la sentencia interlocutoria que se dictó en la mencionada audiencia de remate se le adjudicó el bien inmueble a “ LA CEDENTE”, y en fecha veinte de febrero del presente año se dictó un auto en el cual seestablece que la sentencia interlocutoria dictada en fecha veintinueve de enero del presente año ha causado estado de lo cual se desprende que “LA CEDENTE” es la adjudicataria del inmueble que a continuación se describe y que cuenta con los siguientes datos de inscripción en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de esta Ciudad: número de inscripción: 1679, sección: I, tomo o volumenseis, de fecha veintitrés de junio de mil novecientos noventa y cinco, dicho inmueble consiste en una casa habitación de dos plantas la cual se encuentra ubicada en la calle Salvador Díaz Mirón número 118 actualmente 120 en el lote tres de la manzana W Bis de la Colonia Centro de esta Ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz

II. Manifiesta “LA PARTE CESIONARIA”.

A. Que tiene establecidosu domicilio en casa marcada con el número cuatrocientos cuatro letra “b” de la avenida estado de puebla, de la Colonia Petrolera de esta Ciudad.

B. Que es su legítima y espontánea voluntad celebrar el presente contrato por tener interés jurídico en adquirir los derechos de Adjudicatario y reales que “LA CEDENTE” tiene en su favor y consignados en la declaración anterior...
tracking img