Contrato de cesión de uso

Páginas: 7 (1713 palabras) Publicado: 17 de junio de 2011
CONTRATO DE CESIÓN DE USO DE VEHÍCULO

Conste por el presente acto jurídico un CONTRATO DE CESIÓN DE USO DE VEHÍCULO que le celebran de una parte la COOPERATIVA DE TRANSPORTES COMITÉ CIEN Ltda., con RUC Nº 20101014844, señalando domicilio en Guillermo Suárez Nro. 295- Urb. El Bosque- Rimac; debidamente representada por su Gerente Sr. FAUSTINO MAGUIÑA SALVADOR, identificado con DNI Nº08149191, con poder inscrito en el Registro Público de Lima y Callao en la Partida Electrónica Nº 11021117, a quien en adelante se le denominará LA COOPERATIVA y por otra parte la señora GREGORIA CCOLCCA MEDINA identificada con DNI Nº 31000307, de estado civil soltera, con domicilio en Mz. M, Lte. 14 AA.HH. El Altillo – Rimac; propietaria de la unidad vehicular de Placa de Rodaje Nº A9N-743, a quienen adelante se le denominará EL PROPIETARIO; contrato que observando las formalidades legales, suscribimos en el ejercicio de nuestra libertad contractual, según los términos y estipulaciones siguientes:

CLÁUSULA PRIMERA: DE LAS PARTES

1.1) LA COOPERATIVA es una persona jurídica, cuyo objeto social principal es dedicarse a la prestación del Servicio de Transporte Público Regular dePasajeros y otros afines, según consta en su respectiva partida electrónica.

1.2) EL PROPIETARIO de acuerdo a la Tarjeta Única de Propiedad Nº A 0000578545 emitida por la SUNARP es dueña de la unidad vehicular de Placa de Rodaje Nº A9N-743, Motor Nº D1146200035, Modelo: BF-105; Año: 1993; cumpliendo con lo previsto en el numeral 1) del Artículo 26º de la Ord. 1338-MML.

CLÁUSULA SEGUNDA:DE OBJETO DEL CONTRATO

2.1) Por el presente acto jurídico contractual EL PROPIETARIO acuerda en ceder el uso temporal del vehículo de su propiedad mencionado en la cláusula 1.2. a LA COOPERATIVA, para la prestación del servicio de transporte público regular de pasajeros en la Ruta Autorizada por la Autoridad Administrativa competente, asumiendo toda responsabilidad y obligación antecualquier incumplimiento de las normas y disposiciones vigentes, emitidas por a Autoridad Administrativa, salvo disposición expresa de algunas de las partes, conforme a lo previsto en el numeral 2) del Artículo 26º de la Ordenanza Nº 1338-MML.

CLÁUSULA TERCERA: DE DESTINO DEL BIEN

3.1) LA COOPERATIVA se compromete expresamente a usar el bien materia del presente contrato, para los fines deprestar el servicio de transporte público de pasajeros en la ruta autorizada de Código NM-“35”

3.2) Queda terminantemente prohibido para LA COOPERATIVA dar al bien recibido en uso, un destino distinto al mencionado en el punto 3.1.

CLÁUSULA CUARTA: VIGENCIA DEL CONTRATO

4.1) De conformidad con lo previsto en el numeral 3) del Artículo 26º de la Ordenanza Nº 1338-MML, el plazo devigencia del presente acto jurídico, será de un (01) año contados desde la fecha de suscripción del presente contrato. Sin embargo, si las partes no decidieran resolver el presente contrato, comunicando su decisión con no menos de 15 días de la fecha de finalización, quedará automáticamente renovado por periodos de un año en cada oportunidad.
En ese sentido, EL PROPIETARIO se obliga a entregar ELVEHÍCULO a LA COOPERATIVA en la misma fecha de celebración del presente acto jurídico y LA COOPERATIVA a devolverlo a la fecha de expiración del plazo indicado, salvo que haya operado la prórroga automática.

CLÁUSULA QUINTA: DE NO CESIÓN

5.1) LA COOPERATIVA se encuentra prohibida de ceder a un tercero el uso del vehículo materia del presente contrato. De igual forma, no es procedente lacesión de posición contractual, sin previo consentimiento de EL PROPIETARIO..
Queda establecido que LA COOPERATIVA no podrá arrendar EL VEHÍCULO ni ceder o transferir los derechos de éste contrato ni total ni parcialmente, a un tercero o dar el VEHÍCULO otro destino que el convenido, sin autorización escrita de EL PROPIETARIO.

CLÁUSULA SEXTA: OBLIGACIONES DEL PROPIETARIO:

6.1.) EL...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato De Cesion En Uso
  • Contrato cesion en uso transporte
  • Modelo De Contrato De Cesion De Uso
  • Contrato cesion de uso de instalaciones
  • contrato cesion de uso
  • Contrato De Cesión
  • CONTRATO DE CESION
  • contrato de cesion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS