Contrato De Comicion

Páginas: 6 (1440 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2011
CONTRATO DE COMICION MERCANTIL QUE CELEBRA POR UNA PARTE LA EMPRESA: PINNACLE TRAIDING GROUP DE MÉXICO S.A. DE C.V. Y THAMAX HOLDING GROUP LTD, QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA LA EMPRESA Y POR LA OTRA PARTE, MANUEL BORJA GARCIA, Y QUE EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ EL COMICIONISTA , AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

D E C L A R A C I O N E S:

Declara la Empresa.1. - Ser una Empresa constituida de conformidad con las leyes mexicanas, mediante escritura número 17575 (Diecisiete mil quinientos setenta y cinco), pasada ante la fe del notario público número 33 de la Heroica Ciudad de Puebla de Zaragoza, Lic. ARMANDO CAMARILLO SÁNCHEZ (TITULAR) Y EL LIC. RICARDO CAMARILLO SANTAMARIA (Auxiliar).

2. - Que señala como domicilio para efectos de este contratoel ubicado en las calles de Av. Las Américas no. 3621, América Sur, Puebla, Puebla C.P. 72340.

3. – Que a la firma del presente contrato comparecen los señores PETER JOSEPH BAKER, quien tiene la calidad migratoria de -------, el señor ANDRÉS ÁLVAREZ CERECEDO, JORGE GÓMEZ GIL; de los cuales el presidente es el señor------, quien tiene los poderes suficientes y bastantes para suscribir elpresente contrato, incluso los especiales que establece la ley y que a la firma del presente contrato no han sido revocados, modificados, suspendidos, ni transformados.

4. – Que tienen un contrato de compraventa para surtir 1,500,000.00 (un millón quinientas mil toneladas de UREA (fertilizante), con la Empresa THAMAX HOLDING GROUP CO, LTD; contrato que se anexa al presente y que forma parteintegral del mismo, certificando la Empresa que dicho contrato esta vigente al momento de la firma del presente instrumento y que no ha sido modificado o cancelado.

5. - La Empresa se compromete a llevar a cabo toda la operación de logística de embarques para la entrega en el puerto de Thailandia bajo la norma internacional de inspección de la SOCIETE GENERALE DE SURVEILLANCE, por seguridad delproducto. Dicho programa se anexa a la presente como parte integral del mismo.

6. - Haber celebrado un contrato de asociación en participación con el señor RODOLFO LARA MERAZ con fecha--------------------------------- documento que se anexa a la presente.

Declara el Asociado en Participación.

1. - Ser mexicano(a) y tener capacidad jurídica para poder celebrar el presente contrato.

2. - Queseñala como domicilio para efectos de este contrato, el ubicado en las calles de Francisco Pimentel 85 departamento 402 b colonia San Rafael delegación Cuahutemoc, en esta Ciudad de México, D.F.

3. - Que es su voluntad prestar sus servicios de comisionista mercantil en con la Empresa PINNACLE TRAIDING GROUP DE MÉXICO S.A. DE C.V.

4. – Que cuenta con los conocimientos técnicos yprofesionales para llevar a cabo el presente contrato.

Declaran ambas partes:

ÚNICO.- Que en atención a lo expuesto, están conformes a sujetar su compromiso a los términos y condiciones insertos en las siguientes:

C L Á U S U L A S

PRIMERA.- El Objeto las partes acuerdan que el presente contrato tiene como objeto llevar a cabo que el comisionista preste sus servicios profesionales paraconcretar la firma del contrato de asociación en participación con el señor RODOLFO LARA MERAZ

SEGUNDA.- El Pago La empresa se compromete pagar al comisionista el pago de la cantidad de $0.40 centavos USD por comisión de la operación consistente por tonelada, cuando zarpe del puerto de origen es decir cuando salga el barco del puerto se le pagara al asociado, por el solicitante (De acuerdo a cadaembarque hasta llegar a 1´500,000 (toneladas), lo anterior será pagado a través de la institución financiera denominada --------------------- Estando el asociado conforme y que dicho pago. En una cuenta personal del comisionista.

Las partes acuerdan que el pago se hará mediante una institución bancaria que se encuentra ubicada en---------------------------. O mediante la empresa, PINNACLE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato De Comicion
  • Contrato de comicion mercantil.
  • CONTRATO DE COMICION MERCANTIL
  • Contratos De Comición Con Clausulas
  • Contrato De Comicion Por Servicios
  • comicion
  • COMICIONES
  • comicionistas de

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS