Contrato de comida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 21 (5048 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SECRETARÍA ADMINISTRATIVA

CONTRATO No.

CONTRATO DE ADQUISICIÓN DE ALIMENTO PARA ANIMALES DE LABORATORIO PARA LA UNIDAD DE PRODUCCIÓN Y EXPERIMENTACIÓN DE ANIMALES DE LABORATORIO Y EL DEPARTAMENTO DE FARMACOBIOLOGÍA SEDE SUR, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y DE ESTUDIOS AVANZADOS DEL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL, A QUIEN EN ESTE DOCUMENTO SE LE DENOMINARÁ “ELCINVESTAV”, REPRESENTADO POR EL C.P. GUILLERMO AUGUSTO TENA Y PÉREZ, EN SU CARÁCTER DE SECRETARIO ADMINISTRATIVO Y POR LA OTRA PARTE PET FOODS, S.A. DE C.V., REPRESENTADA POR MARTÍN ALONSO TAMES FERNÁNDEZ, EN SU CARÁCTER DE APODERADO GENERAL, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ "EL PROVEEDOR", DE CONFORMIDAD CON LAS DECLARACIONES Y CLÁUSULAS SIGUIENTES:
 
DECLARACIONES
 
I. PRIMERA.“EL CINVESTAV” DECLARA:

I.1 Que es un organismo público descentralizado con personalidad jurídica y patrimonio propios, creado por Decreto Presidencial de fecha 17 de abril de 1961, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 6 de mayo del mismo año, ratificado por Decreto de fecha 17 de septiembre de 1982, publicado en el Diario Oficial de la Federación el día 24 del mismo mes yaño.

I.2 Que tiene por objeto formar investigadores especialistas a nivel de posgrado y expertos en diversas disciplinas científicas y tecnológicas, así como la realización de investigación básica y aplicada de carácter científico y tecnológico.

I.3 Que tiene establecido su domicilio en Avenida Instituto Politécnico Nacional No. 2508, Colonia San Pedro Zacatenco, C. P. 07360,Delegación Gustavo A. Madero en México, Distrito Federal.

I.4 Que el C.P. Guillermo Augusto Tena y Pérez, tiene personalidad jurídica para celebrar el presente Contrato, en términos de la Escritura Pública No. 142 024 de fecha 23 de mayo de 2007, protocolizada ante la fe del Notario Público No. 42 del Distrito Federal, Lic. Salvador Godínez Viera

1.5 Que se adjudica el presentecontrato a PET FOODS, S.A. DE C.V., conforme a lo establecido por los Artículos 26 fracción I, 27, 28 fracción I y 47 fracción I de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, como resultado del fallo de la Licitación Pública Nacional No. 11085001-005-08 de fecha 28 de enero de 2008, para llevar a cabo la adquisición de alimento para animales de laboratorio y eldepartamento de Farmacología Sede Sur, descrito en la Cláusula Primera y anexo I de este contrato.
I.6 Que para cubrir los compromisos que se deriven de este instrumento, cuenta con saldo disponible dentro de su presupuesto aprobado en la partida presupuestal número 2207 y folios de compromiso número 228 y 229.

I.7 Que su Registro Federal de Contribuyentes es: CIE 601028 1U2.II. SEGUNDA. “EL PROVEEDOR” DECLARA:

II.1 Que es una empresa constituida conforme a las Leyes Mexicanas, en términos de la Escritura Pública Número 18,198 volumen DVIII (quinientos ocho) de folio 022 de fecha 7 de mayo de 1999, pasada ante la fe de la notaria provisional Lic. Laura Patricia García Sánchez de la Notaria Publica Número 3, en Cuautitlan, Estado de México y conforme a lasmodificaciones contenidas en la Escritura Pública No. 23,295, volumen 544, de fecha 19 de febrero de del 2004 pasada ante la fe de la Lic. Maria Guadalupe Alcalá Gonzáles, titular de la Notaria Pública Numero 56, en Naucalpan Estado de México.

II.2 Que su Apoderado General, MARTÍN ALONSO TAMES FERNÁNDEZ, cuenta con poder bastante y con capacidad jurídica para obligarse y suscribir elpresente contrato, en términos de la Escritura Pública Número 23,295, volumen 544, de fecha 19 de febrero del 2004,pasada ante la fe de la Lic. Maria Guadalupe Alcalá González, Titular de la Notaria Publica Numero 56, en Naucalpan Estado de México, obligándose a cumplir con los requerimientos objeto del presente contrato y que cuenta con los recursos técnicos, humanos y materiales necesarios...
tracking img