Contrato de comodato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (522 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE COMODATO

En la ciudad de ________________, capital del estado de ____________, a las ______________ horas del día _____________ de ______________ de ____________, comparecen losseñores ____________ de _____________ años de edad, soltero, comerciante, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la calle ________________ Núm. ___________, y que manifiesta estar al corrientedel pago del impuesto sobre la renta; y ____________ de _____________ años de edad, casado, mexicano, _______________, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en _______________,manifestando estar al corriente del impuesto sobre la renta; para formalizar el siguiente contrato de comodato bajo las siguientes CLAUSULAS:

I. El señor __________________ manifiesta que es dueño único yexclusivo en legítima propiedad de _______________.

II. Sigue manifestando el señor ____________________ su deseo de transmitir gratuitamente el uso del bien antes citado bien mueble, cuyo valorestimado para efectos de este contrato es de $______________ (_____________ pesos 00/100 moneda nacional).

III. El señor ______________ manifiesta que el bien deberá ser utilizado por el señor_______________ en _______________, no pudiendo hacer uso del bien cualquier otra persona; ni en ningún lugar que no sea propiedad del señor ____________.

IV. El señor ______________ manifiesta suconformidad con la transmisión del uso de dicho bien, gratuitamente, obligándose a poner toda la diligencia posible en la conservación del bien y hacer todas las reparaciones necesarias que, del uso del bien,se deriven.

V. Para la entrega del bien se ha designado el domicilio del señor _________________ en un mes después de haberse formalizado este contrato.

VI. La duración del contrato será de_____________ años, a partir del día de la entrega del ___________.

VII. La devolución del bien, después de haber transcurrido los ___________ años, deberá ser el domicilio futuro del señor...
tracking img