Contrato de comodato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (660 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE COMODATO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA SRA. HERLINDA TELLEZ TËLLEZ, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “LA ARRENDADORA” Y POR LA OTRA EL SR. CARLOS EDMUNDO MELENDEZ BECERRIL, A QUIENEN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL ARRENDATARIO” Y QUE SE SUJETAN AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

D E C L A R A C I O N E S
Declara la SRA. HERLINDA TELLEZ TELLEZ que espropietaria del inmueble ubicado en Circuito Antonio Martínez de Castro No. 342, Pueblo de San Mateo Xalpa, Delegación de Xochimilco, Distrito Federal y que a dicho inmueble pertenece el localidentificado con la letra “B”, materia del presente contrato.

Declara el SR. CARLOS EDMUNDO MELENDEZ BECERRIL, con domicilio en Carretera a San Pablo # 324 Col. Santa Inés, Pueblo de San Lucas Xochimanca,Delegación de Xochimilco C.P. 16300, IFE número ________________________ que desea tomar en arrendamiento el local identificado con la letra “B” y que es su deseo arrendar en los términos ycondiciones que se contienen en las siguientes:

C L A U S U L A S

PRIMERA.- LA SRA. HERLINDA TELLEZ TELLEZ, da en arrendamiento al SR. CARLOS EDMUNDO MELENDEZ BECERRIL, el local identificado con la letra“B” para la instalación de una “Rosticería”.
SEGUNDA.- El precio del arrendamiento será de $3.500 (TRES MIL QUINIENTOS PESOS 00/100 M.N.), pagaderos en mensualidades adelantadas los primeros cinco díasde cada mes, a partir del 1º de Marzo del 2011, en el domicilio objeto de este contrato.
TERCERA.- El local “B”, objeto de este contrato será destinado por el arrendatario, para la instalación deuna “Rosticería”.
CUARTA.- LA ARRENDADORA autoriza al ARRENDATARIO, llevar a cabo obras de construcción mismas que por su naturaleza de permanentes o inmóviles quedaran para LA ARRENDADORA y abeneficio del inmueble arrendado al término del contrato y no formaran parte de la renta durante la vigencia del presente, ni excluyen al ARRENDATARIO de devolver el inmueble en buen estado, salvo el...
tracking img