CONTRATO DE COMODATO

Páginas: 3 (750 palabras) Publicado: 11 de abril de 2013
CONTRATO DE COMODATO

Conste por el presente documento el CONTRATO DE COMODATO que celebran de una parte el Sr. Cándido Carpio Martínez, identificado con DNI Nº 23904305 con domicilio en la Av.de la Cultura N° 1025, distrito y departamento del Cusco, a quien en adelante se le denominará simplemente como EL COMODANTE; y de la otra parte la empresa JATUN ORCCO S.R.L. con RUC Nº 20495429290,con domicilio en la Mzna. D-2 del A.H. Túpac Amaru del distrito de San Sebastián, provincia y departamento del Cusco, debidamente representada por su Gerente General Sr. Elvis Carpio Medrano, con DNIN°06023950, a quien en adelante se le denomina EL COMODATARIO; en los términos y condiciones siguientes:

PRIMERA: EL COMODANTE es propietario del camión marca Forland, con placa de rodaje N° X25-843, color plat/blanc/celest/rojo, año 2011, en adelante EL VEHÍCULO. Copia de la tarjeta de propiedad se adjunta al presente contrato, formando parte integrante del mismo.
SEGUNDA: Por el presentedocumento, EL COMODANTE se obliga a entregar gratuitamente a
EL COMODATARIO, EL VEHÍCULO, para que lo use para el desarrollo exclusivo de actividades relacionadas con la actividad empresarial,exclusivamente en las labores de administración de
EL COMODATARIO, por el plazo señalado en la cláusula cuarta.
TERCERA: EL COMODATARIO se obliga a que los funcionarios que designe y autorice para lautilización de EL VEHÍCULO, lo destinen única y exclusivamente para usos relacionados con la empresa, quedando prohibido cualquier uso personal o doméstico que no tenga relación con las actividades ynecesidades de la empresa.
CUARTA: Ambas partes acuerdan que el término de vigencia del Contrato de Comodato es de 6 meses y que regirá a partir del 01 de marzo del 2012, hasta el 30 de agosto del 2012.Sin embargo, si las partes no decidieran resolver el presente contrato, comunicando su intención con no menos de 15 días de la fecha de finalización, quedará automáticamente renovado por periodos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de comodato
  • Contrato de comodato
  • Contrato de comodato
  • Contrato De Comodato
  • Contrato De Comodato
  • Contrato De Comodato
  • contrato de comodato
  • contrato de comodato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS