Contrato de comodato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (505 palabras )
  • Descarga(s) : 19
  • Publicado : 23 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE COMODATO
Contrato de comodato que celebran los señores RAUL GONZALEZ ARTEAGA en su calidad de comodante y el señor BERNARDO HINOJOSA TREVIÑO en lo sucesivo el comodatario. Dando porgenerales ambos, mexicanos, mayores de edad, casados, empresario con su domicilio el comodante EN DIAMANTE NO. 330 COLONIA PEDREGAL DEL VALLE y el comodatario EN RIO MADEIRA NO.150 COLONIA CALAZADA DELVALLE, acto juridico que celebran al tenor de las siguienes:

DECLARACIONES

I. Expresa el comodante que es dueño del inmueble que esta ubicado en el domicilio Diamante No.330 Col. Pedregal delValle en San Pedro, Garza Garcia, Nuevo León, que se encuentra en perfectas condiciones de habitarse para vivir, con todos los servicios funcionando.

II. Por su parte expresa el comodatarioque conoce el inmueble señalado en la declaración anterior en las condiciones en las que se encuentra.

III. Expresan los contratantes que con este acto celebran el contrato de comodato mismo quesometen a lo señalado en las siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA. Consentimiento Expresan los contratantes que con este acto celebran en contrato de comodato de manera gratuita respecto al bieninmueble identificado en la fracción I de este contrato.

SEGUNDA. Objeto: Así mismo señala en comodatario que por instrucciones del comodante utilizara el bien inmueble descrito para el albergue yasistencia gratuita de personas de la tercera edad con una incapacidad que le prohíba cuidarse por si mismo y que no cuenta con familia que pueda atenderlo, cobrando una cantidad simbólica para cubrirgastos indispensables.

TERCERA. Duración: El presente contrato tendrá una duración de 5 años forzosos para las partes iniciando a correr el día 14 de Enero del 2010 para terminar el día 14 de Enero del2015.

CUARTA. Son causas de terminación del presente contrato antes de llegar a la fecha de conclusión las siguientes:

I. Por Voluntad de las partes.
II. Por muerte de cualquiera de...
tracking img