contrato de comodato

Páginas: 6 (1279 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2013
C O N T R A T O D E C O M O D A T O

COMODATO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE COMO COMODANTE LA C. MARIA LOPEZ LOPEZ y POR LA OTRA, COMO COMODATARIO EL C. RAUL LARA LARA, ambos comparecientes manifestaron ser mayores de edad, vecinos de esta ciudad, aptos para contratar y obligarse y señalaron que tienen concentrada la celebración de un CONTRATO DE COMODATO, el que para mayor claridad de laoperación lo SUJETAN A LAS SIGUIENTES CLAUSULAS.
DECLARACIONES
I).- Declara la parte COMODANTE.- Que es dueña en propiedad y de pleno dominio del inmueble que se identifica como casa habitación de este estado y Que es su deseo otorgar en COMODATO el inmueble antes descrito.
II).- Declara la parte COMODATARIA, bajo protesta de decir verdad: ser su domicilio Fiscal de la comodataria bien conocido enel poblado Ojo de Agua numero 54240, del municipio de Jilotepec, México
CLAUSULAS
1.- OBJETO.- La parte COMODANTE, otorga en COMODATO un local con una superficie aproximadamente de 50 m2 ubicado en la calle Nevado de Toluca numero 200, de la colonia Parques Nacionales del municipio de Toluca, México denominado apartar de ahora como Local 12 que será utilizado exclusivamente como papelería ,con el derecho a la permanencia y despacho en él, de una sola persona física, incluyéndose en el acceso a la engría eléctrica, agua, y recepción, con estacionamiento, teniendo derecho al uso de los servicios sanitarios comunes del inmueble.

La parte comodataria conviene que los espacios de estacionamiento del inmueble, son para el uso exclusivo de el comodante, sus auxiliares, asociados oclientes.
A).- La parte comodataria convine expresamente en que no tendrá llave de la puerta principal, solo del privado” Local #12 ”, ubicado en la calle Nevado de Toluca numero 200, de la colonia Parques Nacionales del municipio de Toluca, México. Lugar a la derecha contando desde la entrada principal del edificio, quedando expresamente prohibido al comodatario señalar el local o inmueble a que serefiere el presente contrato domicilio como domicilio fiscal.

B).- El horario de la puerta principal será de 9:00 a las 15:00 y 17:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes excluidos sábados, domingos y días señalados como de descanso en la Ley Federal del Trabajo.
C).- Los únicos aparatos permitidos para el uso de la comodataria son: una computadora personal, una impresora, (incluida la de usosmúltiples, como scanner, copias y fax), los periféricos necesarios como el regulador de voltaje y/o protectores de corriente o “no break” una grabadora o tocacintas o un radio.
Queda prohibido al comodatario manipular los controles del aire acondicionado y calefacción central y demás aparatos del local.
En caso necesario, el comodatario podrá contratar servicio telefónico, el pago del cual será porsu cuenta, en ese caso, se podrán instalar los aparatos telefónicos necesarios para recibir el servicio, incluido un receptor de facsimil.
D).- Queda prohibido al comodatario introducir al inmueble armas de fuego y explosivos, armas prohibidas, bebidas alcohólicas o drogas de cualquier tipo, excepto bajo prescripción médica así como cocinar y/o ingerir alimentos en el local, a excepción hecha de, agua y refrescos o jugos la prohibición anterior se extiende hacia quienes visiten al comodatario.
E).- Queda prohibido al comodatario dormir o permitir que otras personas duerman en el local, así como destinarla a actividades distintas a las propias de una Papeleria.
2.- El comodatario no pagara al comodante por el uso del local #12 mencionado.
3.- El presente contrato es por un año, sinperjuicio de las causas de abandono.
Se señala como domicilio convencional para oír y recibir notificaciones por parte del comodatario el despacho Hubicado en Nevado de Toluca #1100-1, Col. Parques Nacionales, Toluca, Mexico. Renunciando, para los exclusivos efectos civiles de este contrato, a cualquier otro para los efectos que hubiere lugar y aunque desocupe.
Una vez vencido el contrato, se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de comodato
  • Contrato de comodato
  • Contrato de comodato
  • Contrato De Comodato
  • Contrato De Comodato
  • Contrato De Comodato
  • contrato de comodato
  • contrato de comodato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS