Contrato De Comodato

Páginas: 2 (435 palabras) Publicado: 12 de julio de 2012
CONTRATO DE COMODATO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EN LO SUCESIVO SE DENOMINARÁ “LA COMODANTE” Y_____________, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARÁ “EL COMODATARIO”, RESPECTO DEL BIEN ---, EN ESTACIUDAD DE MÉXICO, DISTRITO FEDERAL, DE CONFORMIDAD CON LAS SIGUIENTES CLÁUSULAS Y DECLARACIONES:

DECLARACIONES

Declara la COMODANTE:

A) Ser mexicano por nacimiento, en pleno uso de sus derechoslegales, manifestando en este acto su voluntad para la celebración del presente contrato de comodato.

B) Ser la legítima propietaria de , en esta ciudad de México, Distrito Federal, lo que seacredita con la __________________, número ____________ del Distrito Federal, misma que se anexa en copia simple a este contrato.

Declara el COMODATARIO:

C) Ser mexicano por nacimiento, que es-------------------------------------------------------- y en pleno uso de sus derechos legales, manifestando en este acto su voluntad para la celebración del presente contrato de comodato.

Declaran ambaspartes:

D) Que están conformes en someter su compromiso a las siguientes:

CLAUSULAS

1. “La COMODANTE” otorga a favor de “el COMODATARIO”, el bien----------------------------------------------------------------materia de este contrato, permitiendo al “COMODATARIO” su uso, para los efectos legales a que haya lugar.

2. “El COMODATARIO” se compromete a no ceder a terceras personas yasea de manera total o parcial, los derechos que se deriven del presente contrato.

3. “El COMODATARIO” se compromete a conservar en buen estado el bien------------------------------------------------------- objeto del presente contrato, teniendo la obligación de dar aviso inmediato a “la COMODANTE” en caso de que surja cualquier situación que los pueda llegar a afectar, puesto que de lo contrarioserá responsable de los daños y perjuicios ocasionados.

4. “El COMODATARIO” se compromete a dar el mantenimiento necesario al bien -------------------------------------------------------------,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de comodato
  • Contrato de comodato
  • Contrato de comodato
  • Contrato De Comodato
  • Contrato De Comodato
  • Contrato De Comodato
  • contrato de comodato
  • contrato de comodato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS