Contrato de comodato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (396 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE COMODATO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, MARIA VERA CERVERA, EN LO SUCESIVO EL “COMODANTE”, Y POR LA OTRA RAYMUNDO GABRIEL LECUONA VERA, EN LO SUCESIVO EL “COMODATARIO” AL TENOR DE LASSIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

DECLARACIONES

1. Declara el “COMODANTE” tener su domicilio ubicado en DR. PEDRO VERA · NÚM. 6 y ser el legítimo propietario del bien que se describe acontinuación CASA HABITACION QUE CONSTA DE 65 M2 DE CONSTRUCCION.

2. Declara el “COMODATARIO”, por conducto de su representante legal o en su propio derecho, tener su domicilio ubicado en DR. PEDRO VERANÚM. 6, y que para el desempeño de sus fines lícitos requiere de la utilización del bien descrito en la declaración anterior.

3. Declaran ambas partes:

Unico. Que en atención a lo expuesto, estánconformes en sujetar su compromiso a los términos y condiciones insertos en las siguientes:

CLAUSULAS

Primera. Objeto. El “COMODANTE” concede de manera gratuita al “COMODATARIO” el uso del bienque se describe a continuación CASA HABITACION.

Segunda. Restitución. El “COMODATARIO” se obliga a restituir en favor del “COMODANTE” el uso de la cosa que se le transfiere mediante este acto, enel plazo de vigencia de este contrato.

Tercera. Vigencia. Las partes han convenido que la duración del presente contrato es indeterminada; sin embargo, el “COMODATARIO” deberá restituir al“COMODANTE” el uso del bien que se le transfiere mediante este acto, cuando sea requerido por escrito, en un plazo de NOVENTA días, contados a partir del día siguiente al de la fecha del requerimiento.Cuarta. EL “COMODATARIO” se obliga a pagar los gastos de mantenimiento y conservación del bien objeto de este contrato, así como cualquier otro gasto o contribución que permita conservar el bien enbuen estado en los términos de los artículos 2356 del Código Civil del Estado de México.

Quinta. EL “COMODATARIO” se obliga al cumplimiento de lo pactado en el presente contrato, y las partes...
tracking img