Contrato De Comodato

Páginas: 6 (1307 palabras) Publicado: 18 de diciembre de 2012
CONTRATO DE COMODATO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL ---------, A.C., REPRESENTADA POR EL SR. -----------, A QUIEN SE LE DESIGNARA COMO "LA COMODANTE" Y POR LA OTRA PARTE, LA SEÑORA --------------, POR SU PROPIO DERECHO Y A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA "LA COMODATARIA", AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS.


D E C L A R A C I O N E S


I.- Declara LACOMODANTE, por medio de su representante:


A).- Que es una Asociación Civil mexicana, organizada y legalmente constituida de acuerdo a las Leyes de la República Mexicana, según se hace constar en la Escritura Pública No. -------- de fecha -------- de --------- de 19-------, otorgada ante la fe del Notario Público No. ------- del --------, Lic. ------------------

B).-Que se encuentra debidamente registrada ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público con el Registro Federal de Contribuyentes número -------------------.

C).- Que comparece a la firma del presente Contrato en representación de LA COMODANTE y acredita su personalidad con el Testimonio de la Escritura Pública No. ----------- de fecha ------ de ----------de 19-----------, otorgada ante la fe del Notario Público No. --------- del ------------, Lic. ----------, de la que se desprenden sus facultades para celebrar el presente Contrato y manifiesta que el poder que ostenta no le ha sido revocado, limitado ni modificado en forma alguna a esta fecha.

D).- Que tiene celebrado Contrato de Comodato con -------------S.A. de C.V.,respecto del inmueble que ocupa para operar el ----------, A.C.

E).- Que tiene su domicilio en las calles de ---------número -------, --------, en la ciudad de ----------, -------------.

F).- Que es su deseo conceder el uso de manera gratuita a LA COMODATARIA una área destinada para la operación de los servicios de ------------ que se encuentra dentro de las instalaciones del-----------, A.C., objeto del presente Contrato.


II.- Declara LA COMODATARIA, que:

A).- Su nombre completo y correcto es ------------

B).- Su domicilio particular está ubicado en las calles de -------------Col. ------------, C.P. ----------, -----------.

C).- Que acepta usar y disfrutar de manera exclusiva las instalaciones para la operación de los servicios de----------, mencionado en la Declaración I F), del presente Contrato.

III.- Declaran ambas partes:


A).- Que es su voluntad celebrar el presente Contrato, ya que no existe dolo, violencia, lesión, ni cualquier otro vicio del consentimiento.


En virtud de lo antes expuesto, las partes otorgan las siguientes :


C L A U S U L A S


PRIMERA.- LA COMODANTE concede aLA COMODATARIA el uso de manera gratuita el inmueble mencionado en la Declaración I F) del presente Contrato, para su exclusivo disfrute, para que opere los servicios de ------- dentro de las instalaciones del ------, A.C., y a efecto de que se haga cargo del mantenimiento, realice las mejoras necesarias y absorba los gastos inherentes al área destinada para tal fin, lo cualLA COMODATARIA acepta en los términos del presente Instrumento.

SEGUNDA.- LA COMODATARIA se obliga a cuidar con toda diligencia el área destinada a proporcionar los servicios de peluquería, objeto del presente Contrato.

TERCERA.- El presente Contrato de Comodato se celebra de manera exclusiva para el uso y disfrute de LA COMODATARIA, en el entendido de que ésta no podrádar en arrendamiento, subarrendamiento o ceder a terceros los derechos que en este momento le confiere LA COMODANTE.

CUARTA.- LA COMODATARIA se obliga a mantener en buen estado de funcionamiento las instalaciones, objeto del presente Contrato.

QUINTA.- LA COMODATARIA se obliga a utilizar las instalaciones mencionadas en la Declaración I F), objeto de este Instrumento,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de comodato
  • Contrato de comodato
  • Contrato de comodato
  • Contrato De Comodato
  • Contrato De Comodato
  • Contrato De Comodato
  • contrato de comodato
  • contrato de comodato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS