Contrato de compra venta casa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (984 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contrato Promesa de Compra-venta, que celebran en Tultepec, Estado de México, a los diecinueve días del mes de mayo del dos mil nueve, de una parte el Sr. Adolfo Mondragón Domínguez, en lo sucesivo“El prominente vendedor” con el consentimiento de su cónyuge la Sra. Teresa Sánchez Tapia y de la otra parte el Sr. Gabriel Villa Pizaña y su cónyuge la Sra. María Teresa Cruz de la Parra en losucesivo “El prominente comprador” de conformidad con las siguientes declaraciones y cláusulas:

D E C L A R A C I O N E S

I.- “El prominente vendedor” manifiesta haber adquirido la vivienda tipopopular marcada con el No oficial 70 B, lote 17, manzana XXXII (treinta y dos romano), de la calle Avenida Las Dalias, en el Fraccionamiento Hacienda Real de Tultepec, ubicado en el Municipio de Tultepec,Distrito de Cuautitlán, Estado de México.

II.- “El prominente vendedor”, comprueba la legitimidad del inmueble con la escritura “Es primer testimonio” de la escritura número 54,551/1511, de fecha5 de noviembre del 2007, tirada ante Notario Número Ocho, del Estado de México, Lic. Fernando Velasco Turati, e inscrita en el Registro Publico de la Propiedad de Cuautitlán , Estado de México, en elLibro Primero, Sección Primera., bajo la Partida número 470, del Volumen 647, de fecha 13 de junio de 2008.

III.- “El prominente vendedor”, bajo protesta de decir verdad, manifiesta que el inmueblede referencia, no reporta ningún gravamen y que además se encuentra al corriente de sus contribuciones prediales, agua y luz.

IV.- “El prominente comprador”, declara que conoce físicamente elinmueble descrito en la declaración primera y es su voluntad adquirirlo en el estado en que se encuentra.

C L A U S U L A S

PRIMERA.- “El prominente vendedor”, vende y “El prominente comprador”,compra el inmueble descrito en la declaración primera.

SEGUNDA.- El valor fijado de común acuerdo por las partes sobre el inmueble de referencia y que servirá de precio en el presente contrato...
tracking img