Contrato de compra venta de derechos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (610 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE TRASPASO DE LOTE DE VIVIENDA
Conste por el presente contrato de traspaso de lote de vivienda, que celebra de ++++++++++, identificado con DNI N° +++, de estado civil soltero, condomicilio ++++++++++, a quien en adelante se le denominara como EL TRANSFIRIENTE, y de la otra parte don ++++++++++++ identificado con DNI N° ++++++++++, con domicilio real en +++++++++++++++++; el que enadelante se le denominara como EL ADQUIRIENTE, bajo los términos siguientes:

PRIMERO: EL TRANSFIRIENTE, es poseedor por un periodo de 9 años del lote de vivienda signado +++++++++++++++++, el mismaque tiene una extensión superficial +++++++++ m2, y un perímetro de +++++++++ metros lineales.

SEGUNDO: Es objeto del presente contrato, es la transferencia de la totalidad del +++++++++ descrita enla cláusula PRIMERA, sobre el inmueble ubicado en la +++++++++++ “+++++++++++” +++++++++, así como la posesión sobre el mismo; por lo cual EL TRANSFIRIENTE se obliga a transferir La propiedad delbien descrito en la cláusula primera en favor del ADQUIRIENTE. Por su parte, EL ADQUIRIENTE se obligan a pagar al TRANSFIRIENTE el monto total del precio pactado en la clausura siguiente, en la forma yoportunidad convenidas.

TERCERO.- El precio convenido por la transferencia de posesión de derechos y acciones del lote de vivienda descrito en la cláusula PRIMERA, así como todos los derechos queemanen del mismo, asciende a la suma de S/. +++++++++ (NUEVE MIL QUINIENTOS CON 00/100NUEVOS SOLES), que a la firma del presente contrato paga al contado, suma que EL TRASFIRIENTE, declara haberrecibido en su totalidad y a su entera satisfacción, sirviendo el presente constancia suficiente de la entrega y recepción del dinero.

CUARTA- Par estas circunstancias, EL TRANSFIRIENTE transfiere laposesión de sus derechos acciones sobre el predio descrito en la Cláusula Primera objetos del presente contrato a favor del ADQUIRIENTE, con todos sus usos, costumbres, servidumbre - aires y todo por...
tracking img