Contrato De Compra Venta De Moteneta

Páginas: 3 (635 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2012
CONTRATO PRIVADO DE COMPRA-VENTA.


En la cuidad de ________________________________ siendo las _____________ horas del día _____________ de ____________ del __________, celebran por un parte laSra. LILIANA GONZALEZ REYNOSO a quien en lo sucesivo se le denominara (VENDEDOR) y por la otra parte el Sr. RICARDO GOMEZ LOPEZ a quien en lo sucesivo se le denominara (COMPRADOR).
Celebramos uncontrato privado de compra-venta de una motoneta mismo que se formaliza en conformidad con las disposiciones previstas en los artículos 1707, 1715, 1718, 1719, 1781 y 1782 del Código Civil vigente delEstado de Morelos y el cual están de acuerdo sujetarlo al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas:

DECLARACIONES.

I.- Declara la Sra. LILIANA GONZALEZ REYNOSO, ser una persona física denacionalidad mexicana, con domicilio en Calle Emiliano Zapata, Col. Cerrito de las Cruces S/N, C.P. 62620, Tetecala, Morelos.

II.- Declara la Sra. LILIANA GONZALEZ REYNOSO ser propietariade una motoneta MARCA DINAMO de 100 C.C., COLOR AMARILLO, con numero de MODELO LB001-21, SERIE 3CUS1ATC46X002209, NUMERO DE MOTOR LB147QMG – 60104552.

III.- Declara la Sra. LILIANA GONZALEZREYNOSO, haber adquirido el articulo mencionado en la declaración II mediante un crédito a largo plazo, razón por la cual no tiene posesión de la factura original de dicha motoneta, es por tal motivo quela parte vendedora se compromete mediante este instrumento entregar la factura original del mueble mencionado en la declaración anterior a la parte compradora una vez liquidado su adeudo.

IV.-Declara el Sr. RICARDO GOMEZ LOPEZ, ser una persona física de nacionalidad mexicana, con domicilio en Calle Abasolo No. 36, Col. Centro, C.P 62620, Tetecala, Morelos.

CLAUSULAS.

I.- La Sra. LILIANAGONZALEZ REYNOSO manifiesta que es su voluntad en venderle al Sr. RICARDO GOMEZ LOPEZ el mueble descrito en la declaración II en la cantidad convenida por ambas partes de $6000.00 (SEIS MIL PESOS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de promesa de compra venta
  • Contrato de compra venta de maquinarias
  • Contrato de compra venta
  • Contrato De Promesa De Compra Venta
  • Formato contrato de compra vente
  • Contrato De Compra Venta De Terreno
  • Formato contrato compra..venta
  • Contrato De Compra Venta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS