Contrato De Compra Venta De Un Bien Inmueble

Páginas: 8 (1824 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2013
CONTRATO DE COMPRA VENTA DESTINADO A CASA HABITACIÓN AL QUE EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “CONTRATO”, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE CENTURY 21 S. A. DE C. V. , REPRESENTADA EN ESTE ACTO A LA SEÑORA DE NOMBRE ELIZABETH TRUJILLO A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “VENDERDORA” Y POR LA OTRA, POR SU PROPIO DERECHO AL SEÑOR JAVIER ROLDAN A QUIEN SE LE DENOMINARA “COMPRADOR” Y AL TENOR DE LA.SSIGUIENTESDE DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

D E C L A R A C I O N E S

I. PROPIEDAD. En términos de la Escritura Pública Número 107,900 (CIENTO SIETE MIL NOVECIENTOS ) de fecha veintinueve de octubre de mil novecientos noventa, otorgada ante la Fe del Notario Público Número 618 (SEICIENTOS DIEZ Y OCHO) del Distrito Federal, Lic. Alejandro Oberón Alonso, inscrita en el Registro Públicode la Propiedad con Folio Real número 342986/0 (TRESCIENTOS CUARENTA Y DOS MIL NOVECIENTOS OCHENTA Y SEIS DIAGONAL CERO) de fecha veinticuatro de septiembre de mil novecientos noventa y uno, la “PARTE VENDEDORA” acredita ser legítimo propietario del inmueble ubicado EN EL DEPARTAMENTO MARCADO CON EL NÚMERO “A”, en adelante el INMUEBLE, con las medidas y colindancias descritas en dicha escritura,misma que en copia simple se agrega como Anexo “A” formando parte integral del presente contrato.

Declara el “EL VENDEDOR” de MANERA EXPRESA y BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD:
I.- Que es Una Sociedad Anónima legalmente constituida de conformidad con las leyes de la República Mexicana en el Distrito Federal según consta en la escritura pública número 802 (OCHOCIENTOS DOS) ante la fe del notariopúblico, número 34 (TREINTA Y CUATRO) Licenciado Lino Molina en la Ciudad de México.
II.- Que el INMUEBLE se encuentra al corriente en el pago de:
a) Sus contribuciones Prediales y Derechos por Servicios de Agua, tal y como se acredita con copia simple de las boletas de pago respectivos correspondientes al último año.
b) Suministro de Gas, Energía Eléctrica, tal y como se acredita conlos comprobantes de pago y de no adeudo respectivos.
c) Cuotas de Mantenimiento Ordinarias y Extraordinarias, tal y como se acredita con la carta emitida para tal efecto por la administración del condominio correspondiente.
Documentos todos que se agregan al presente contrato como Anexo “B” formando parte integral del mismo.

III.- Que cuenta con la capacidad, conocimientos, experiencia y elpersonal adecuado para realizar las actividades a que se refiere la declaración que antecede.
IV.- Que es su voluntad el vender la propiedad del INMUEBLE a la “PARTE COMPRADORA”, en los términos y condiciones pactadas en este instrumento.

Declara la “PARTE COMPRADORA” de MANERA EXPRESA y BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD:
I.- Que el Lic. Alberto Ruiz como legítimo representante y acredita supersonalidad con el poder notarial emitido por la Notaria Número 64 (SESENTA Y CUATRO) que está facultado para suscribir este contrato.
II.- Cuenta con capacidad legal.
III.- Con domicilio legal para oír y recibir todo tipo de notificaciones en el domicilio Av. Central No. 87 Col. Ramos Millán Delegación Benito Juárez Código Postal 08500 en México, Distrito Federal.
IV.- Manifiesta de decirverdad que el señor de Nombre Daniel Villagómez es persona física de nacionalidad mexicana, con capacidad física y legal suficiente para obligarse en términos del presente contrato, y que cuenta con la solvencia económica suficiente para cumplir con las obligaciones que asume a su cargo derivadas del mismo.
V.- Que es de su interés la adquisición del INMUEBLE, en los términos y condiciones pactadas eneste instrumento.

Declaran “LAS PARTES”:
I.- Que para la celebración del presente Contrato de Compraventa, han sostenido diversas pláticas con anterioridad a esta fecha, y que estando conformes, convienen en sujetarse y establecer las siguientes:

C L Á U S U L A S

PRIMERA. VOLUNTAD.- La Sociedad Century 21 S.A de C.V., que el “VENDEDOR” conviene y acepta que es su expresa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de compra venta de bien inmueble
  • Contrato De Compra/Venta De Un Bien Inmueble
  • Contrato privado de compra venta bien inmueble
  • Compra venta de bien inmueble
  • Compra Venta de Bien Inmueble
  • CONTRATO COMPRA VENTA DE INMUEBLE
  • Contrato Compra Venta De Inmuebles
  • Contrato de compra-venta de inmueble

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS