Contrato de compra- venta en abonos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (796 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE COMPRA-VENTA EN ABONOS

En esta ciudad de Guadalajara, Jalisco el día primero de septiembre del 2006. Comparecen por una parte la C. TANYA LIZETTE FIGUEROA HURTADO aquien en la sucesión se le denominará como la “VENDEDORA” y por la otra parte la C. VERONICA PORTILLO HERMOSILLO, a quien en lo sucesivo se le denominará como la “COMPRADORA”, a celebrar el presenteCONTRATO DE COMPRA-VENTA EN ABONOS, sujetándolo a las siguientes declaraciones y cláusulas.

D EC L A R A C I O N E S.

I.- Declara la “VENDEDORA” ser mexicana, soltera mayor deedad nacida en la ciudad de Durango, Durango, el día 11 de Octubre de 1984, con domicilio particular en la finca que se encuentra ubicada en la calle santa Paula con el numero 111 de la colonia santamargarita en el municipio de Zapopan Jalisco, código postal 45140 con el teléfono 36-36-86-81.

ll.- Declara la “COMPRADORA” ser mexicana, casada mayor de edad nacida en laciudad de Guadalajara Jalisco, el día 2 de Marzo de 1975 con domicilio particular en la finca que se encuentra ubicada en la calle López Cotilla 543 Zona Centro en Guadalajara Jalisco código postal 85265con el teléfono 75-32-26-54.

III.- Sigue declarando el “VENDEDOR” que es propietario del vehiculo automotor, marca hummer, sub-marca hummer, numero de motor xz13155674, colornegro, cinco puertas, aire acondicionado, estereo sony con mp3, entrada para ipood, mapa localizador, con dos pantallas, placas HZJ7225, que se acredita con la factura expedida por la agencia vehículos deGuadalajara sa. De c.v.

C L A U S U L A S.

PRIMERA.- La C. TANYA LIZETTE FIGUEROA HURTADO se obliga a vender a la C. VERONICA PORTILLO HERMOSILLO que se obliga a comprar elbien mueble descrito en la declaración lll.

SEGUNDA.- Ambas partes acuerdan que el precio del bien mueble materia de este contrato es la cantidad de $ 890,000.00 (OCHOCIENTOS...
tracking img