contrato de compra venta mercantil

Páginas: 4 (754 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2014
CONTRATO DE COMPRA VENTA MERCANTIL

Tula de Allende, Hidalgo a 05 de abril de 2014, contrato de compraventa mercantil fundamentado en el artículo 371 del Código deComercio, que dice: serán mercantiles la compraventas a las que este código les da tal carácter, y todas las que se hagan con el objeto directo y preferente de traficar. LA LEY FEDERAL DE PROTECCION ALCONSUMIDOR Que celebran por una parte La Presidencia del Municipio de Tula de Allende, Hidalgo, con domicilio el ubicado en Av. Constituyentes número 17, Tula de Allende, Hidalgo, CP 42985, en surepresentación la Lic. …………….quien en lo sucesivo se denominara “LA COMPRADORA”. Por otra parte de BODEGAS EL OFERTON S.A DE C.V. con domicilio el ubicado en Calle Sonora número 534, Atotonilco de Tula,Hidalgo, CP 43265, en su representación legal la Lic…………………., quien en lo sucesivo se denominara “LA VENDEDORA”.

D E C L A R A C I O N E S
I.- “LACOMRADORA” declara tener como domicilio el ubicado en Av. Constituyentes número 17, Tula de Allende, Hidalgo, CP 42985, con RFC TAH2435OG45, numero telefónico el 7387253551, correo electrónicompiotuladeallende@hotmail.com.
II.- “LA COMPRADORA” señala el poder notarial otorgado a su representante legal el expedido en la notaria 2 del Municipio de Tula de Allende, Hidalgo, con número de folio030440 a cargo del Lic. Javier López Valverde, en el cual se manifiesta “uso exclusivo de compras varias para el municipio” siempre que el municipio este de acuerdo con dichas compras.
III.- “LAVENDEDORA” declara tener como domicilio el ubicado en Calle Sonora número 534, Atotonilco de Tula, Hidalgo, CP 43265, con RFC BOOF342567Q7, número telefónico el 7357345687, correo electrónicobodegaseloferton@hotmail.com.
IV.- “LA VENDEDORA” señala el poder notarial otorgado a su representante legal el expedido en la notaria 7 del Municipio de Atotonilco de Allende, Hidalgo, con número de folio 456737...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contrato de compra venta mercantil
  • Contrato de compra-venta mercantil
  • Contrato De Compra-Venta Mercantil
  • CONTRATO DE COMPRA VENTA MERCANTIL
  • Compra venta mercantil
  • compra venta mercantil
  • Compra Venta Mercantil
  • compra venta mercantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS